3/6/14

Cremitas por aquí, cremitas por allá

Hace unas semanas, mis amiga Iri que es guapísima y se cuida mucho, se quedó horrorizada cuando le dije que yo no me echaba ninguna crema, NINGUNA. Si señores, yo con mis 31 años y pico solo me echo hidratante cuando me veo los tattoos clarillos o vengo de la playa, un desastre vamos.
Así que en un acto de altruísmo sin precedentes, me armó un neceser con unas muestras de Clinique para intentar salvarme la cara, porque ella es muy buena amiga.
Total, que yo, que jamás he tenido una rutina de belleza de nada, me dije a mi misma: Meri, te conservas bien, es cierto, los Carrasco somos de piel agradecía, pero hazle caso a Iri que es mas guapa que tu y de belleza entiende más. Y una semana que llevo echándome los pontinguitos del neceser, y mu bien oye.
Admito que tuve que buscar en blogs como echármelas y con cuanta frecuencia, pero ya está solucionado, bendito Google. Hago lo de los tres pasos todas las noches + el contorno de ojos, la cremita con protección solar por la mañana y el exfoliante una noche a la semana sin hacer el tres pasos. Tacatá! de 0 a 100 en una semana.
Lo mas fuerte de todo es que SI me noto la piel mejor, a mi me parece muy fuerte, sobre todo porque trabajé 3 años en un laboratorio cosmético donde tenía acceso a todo y no me eché nada nunca, bueno si, el gel frío para las piernas , que vaya sensación mas horrible, never more. Ahora pienso que vaya desperdicio todos esos años, si me hubiera aprovechado en el momento, ahora aparentaría 22.
Así que si me veis por la calle y os parece que estoy mas joven que sepáis que han sido las cremitas, que me han salido 3 canas que me atormentan y tenía que compensar...
Pero lo de las canas os lo cuento otro día... ¡que trauma!
¿Vosotras os echáis cremitas o pasáis del tema?

9 comentarios:

Iratxe dijo...

Me echo cremitas, pero mi problema es que soy muy poco constante... me entra el furor y soy muy disciplinada las tres primeras semanas.

Además cada año acabo cometiendo el error de comprarme un pack anticelulítico, y digo error porque aunque veo que me deja la piel más tersa lo vuelvo a dejar...

Anita Patata Frita dijo...

A los 25 empezó mi adicción a las cremas, camino de los 30 soy una pro del tema, pero mi piel por contra de la que tenéis los Carrasco es naaaada agradecida, en fin, yo sigo echando por si acaso XD

Noemi Jiménez Cabello dijo...

Yo empecé tarde como tú y ahora soy súper fan, adoro las cremitas que huelenbien.

Ursulinska dijo...

Yo también empecé bastante tarde en esto de las cremas, así como tú...pero lo peor es que yo soy cero constante (como Iratxe) asique sólo me echo hidratante y la protección solar (que no veas el miedo que me dan las manchas con los anticonceptivos arrgggh) todas las mañanas...ahora he añadido la crema exfoliante facial pero sólo del gallinero de Miss Marple que es natural natural ;)

Iratxe dijo...

¿Manchas con anticonceptivos? que es eso?

Andre Álvarez dijo...

yo nadaaaa, soy pésima :( no me gusta como se sienten, pero le regalo a mi pareja porque el se estresa si siente la piel tirante, le gusta mucho usar cremas jajaja

Unknown dijo...

Yo paso total de cremas, que contorno de ojos te pones? Eso es lo único que me tiene preocupada que los ojos se me arruguen jejeje

Elizabeth G. dijo...

¿Cremas? Dime un nombre y te diré sus cualidades milagrosas (jajaja).
Soy de las que se cuidan, de las que empezaron a cuidarse de "grandes". Estoy a la mitad de los 24 y me di cuenta que los 30 se ponen cada vez mas cerquita y que si no empezaba ahora luego iba a lamentarlo.
Todavía no uso contorno de ojos, pero es el siguiente paso en mi cuidado.
Ahora, hay que decir que no es solo en el rostro. ¡Todo mi cuerpo grita uso crema hidratante!
Soy una loca de la crema corporal, claro que con mi piel seca como el desierto es sumamente necesaria, y cuando haces natación más aún para hacer control de daños por el cloro.
Creo que una mujer que se cuida como que una que no es algo personal, pero ¡que bien se siente ver que las cosas funcionan!
I ♥ Cremas jajaja

Ursulinska dijo...

Iratxe, el uso de anticonceptivos hace que salgan esas horribles manchas en la piel, sobre todo en la cara, seguro que has visto a un montón de mujeres con manchas en la frente o en la barbilla o en cualquier otro sitio...son como si no te hubieras extendido bien el maquillaje

Por supuesto no todo el mundo es igual de propenso a que salgan pero si tomas anticonceptivos hay que tener cuidadín con esas cosas :))