19/6/14

Guirnaldas love

En mi piso no puedo hacer agujeros en las paredes, lo pone en el contrato. Es verdad que nos hemos buscado las vueltas  y con un solo agujero conseguimos colgar muchos cuadros en el salón, pero en mi dormitorio no tengo , la pared blanca y ya, y es verdad que siempre que la veo pienso que le hace falta un algo, y aunque varias veces he pensado en pegar una banderola no me termina de convencer, pero cuando vi la primera imagen en el IG de Studiomucci lo tuve claro, quiero eso, ¡eso! en otros colores, claro, que duermo con un macho, pero no me digáis que no es una monada, y lo pego con washitape y aquí no ha pasado nada.
Y es que es verdad que me encanta decorar con banderolas, hay mil tipos y todos son bonitos, y me encantan el toque festivo que le dan a todo, ¿no da la impresión de que son un objeto que transmite alegría? a mi eso es algo que me pierde

¿Vosotros sois partidarios de las banderolas en decoración de casas o solo los usáis para fiestas?


Aquí tenéis las páginas de donde han salido las imágenes
1 || 2 || 3 || 4 || 5 || 6 || 7 || 8

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La barrita de madera del 5 también puede venirte bonito como base desde donde colgar cosas y queda cuco.

Voy a soñar con la percha del 8 *.*

♡Irene

Anónimo dijo...

AHHHHH! Me pasa lo mismo. Y es una faena! Estoy en un piso de alquiler y no puedo agujerear nada. Pues bien, me he dispuesto a hacer unas banderolas (las clasicas triangulares de colores) y pegarlas con washitape como dices, y también he puesto un ciervo de cartón en el salón. La verdad es que le da un toque muy especial, pues el piso estaba sosito y al no ser mio no puedo decorarlo como quisiera. Pero estas cositas sencillas le tan un toque y ya va cogiendo un poco de personalidad. Me encanta!!!!

;)

Unknown dijo...

Me parece un detalle precioso.