5/6/14

La Princesita ❤ Evangelione

 Hoy os presento a Yeo Mei Ying, mas conocida como Evangelione, una artista malaya que ha creado un tipo de muñeca muy carismática que ella misma cose y crea a mano una a una. Sus muñecas son adorables pero tienen un punto inquietante que las hace perfectas a mi gusto, y si observáis sus miniaturas os quedaréis impresionados de la cantidad de detalles que la artista es capaz de desarrollar en esos minúsculos espacios que recrea, la maqueta que veis aquí en las imágenes es su propio estudio donde trabaja, recreado en miniatura detalle a detalle. Impresionante.
Si queréis ver mas de su trabajo solo tenéis que visitar su página web, tiene muchísimas imágenes de sus proyectos, y podréis ver la cantidad de muñecas distintas que ha ido creando con el tiempo. Arte puro.


5 comentarios:

Esther dijo...

Hace años que está en mi wishlist, me maravilla cómo trabaja esta chica. Cada detalle es una maravilla y sería genial tener una de ellas en mi colección de nenitas ♥

Ursulinska dijo...

Es verdad que son muy intrigantes y al mismo tiempo muy atrayentes...molan mucho!! :)

Fannyfunny dijo...

¡Maldita! no me hagas esto, ahora quiero una, son preciosísimas! :3
(Siempre encuentras bellecitas ^_^)

Unknown dijo...

Que monada.... Precioso.

Unknown dijo...

Son preciosas, había unas parecidas en el blythecon de Barcelona!!