29/6/14

Top 10 bellezas semanales Vol.12



1. Mataría por este pelo. Fotografía de Sylvia Krzysztofek
2. Estos zapatos son perfectos para el verano, quiero unos iguales, ¡por favor!
3. Que bonito ampersand, ¿no?
4. Que solución tan bonita y tan práctica para conseguir sitio de almacenaje, me encanta
5. Eran unas tapaderitas sosas, y con este DIY se convierten en una bellecita
6. Me gusta muchísimo esta cara de chica, el tattoo es de Leonie New
7. Esta fotografía es genial, me encantan los colores, las caritas de las niñas... ¡todo!
8. Sorbetes de sandía super fresh, aquí nos explican como hacerlos, es muy fácil
9. Este puesto de comida me parece lo mas
10. A partir de esta ilustración he conocido el trabajo de Jim Pluk, y al ver el resto me he enamorado, os recomiendo echarle un ojo, es todo muy genial

No hay comentarios: