1/6/14

Top 10 bellezas semanales Vol.8



1. En este blog nos enseñan a hacer esta belleza de letra con flores artificiales
2. Que bonitas estarían estas sillas en mi casa, de verdad
3. Flechazo absoluto con estas Nike de oro, ¡DE ORO! ¡las necesito!
4. "Necesito pizza, no tu opinión". Amén
5. Que monería de reloj...
6. Que fiesta mas moderna y mas graciosa la de este bebé, inspirada en Moonrise Kingdom
7. Roza es dios en cuanto a los retratos a color tatuados, y ya cuando se mete en neotradicional es... ¡me encanta!
8. Esta serie de ilustraciones son una monada, se llama The Dreamers y las dibuja Aldo Crusher
9. Yo hago siempre unas tostitas parecidas a estas, la combinación cebolla caramelizada y queso de cabra me parece un win
10. Quiero esta cascada de globos en mi próximo cumple, la quiero, ¡la quiero, la quiero!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con que la combinación queso de cabra/brie+cebolla caramelizada es la mejor. Siempre que las hay en carta me las pido y en casa las hacemos mucho :)

Unknown dijo...

Llevo detràs de las liquid de nike un montón pero andan agotadas en tos laos!!