9/6/14

Top 10 bellezas semanales Vol.9





Este finde he tenido el blog abandonado pero ha sido por una buena razón, decorábamos la boda de un amigo y eso supone montaje de boda durante muchas horas en la playa a pleno sol, disfrute de superbodorrio sobre supertacones muchas horas y recogida de toda la boda al día siguiente con el cuerpo derrotado y al solano... ¿me lo perdonáis, no?

Pero aun así he hecho los deberes y pongo el Top10 un lunes, si, porque no tiene que ser siempre los domingos, ¡es mi blog y me puedo inventar las reglas! jijiji

1. De pequeña hubiera alucinado con una habitación así... ¡una casita de madera por cama!
2. Tatuajazo por Sarah Carter
3. Me encanta esta serie de fotografías, estos niños se lo pasan bomba, superfresh!
4. Gaticos camuflaos son amor total
5. Muero por probar a hacer esta receta de cherry pie bars, o que la haga alguien y me la de a probar, claro
6. Que ternura de ilustración, ¿no?
7. Quiero un jardín donde poner esta preciosa habitación, aunque yo le pondría un sofá me encantan los sofás, jijiji
8. Este tipo de guirnaldas me encantan, en esta tienda podéis comprarlas si también os gustan, y os las mandan a casa
9. Este rinconcito me encanta, así tal y como está ahí
10. Aquí nos enseñan distintas técnicas de bordado, es un gráfico mu apañao

1 comentario:

Fresh Coco dijo...

muero de amor con la ilustración de los gaticos!