14/7/14

I love packaging





¿Sabíais que yo trabajé 3 años haciendo cajitas y botecitos de cosmética?
Oficialmente soy diseñadora gráfica, y aunque ya solo hago las imágenes y gráficas de los eventos que nos contratan en MALGENIO workshop, hubo un tiempo en el hacía packaging 8 horas al día. Me encanta el packaging, no os voy a engañar, antes de trabajar allí ya tenía un montón de libros de cajas, troqueles, con distintos cierres, formas, pliegues... y aunque en su momento acabé un poco harta de él (y de la cosmética en general), yo veo una cajita bonita y me quiero comprar lo que sea que lleve dentro, lo se, soy una superficial, pero bueno, todos tenemos defectos y yo me dejo llevar por lo bello, no puedo evitarlo, si necesito comprar algo y hay dos cosas juntas y una es bonita y la otra fea... ¡no puedo comprar la fea!
¿A vosotros os pasa también? ¿os dejáis llevar por la belleza?

Posavasos || Cereales || Papas fritas || Zumo || Infusiones || Helado || Queso || Galletas || Café || Macarons || Sal

3 comentarios:

noemozica dijo...

Las galletitas de las cajas redondas, se las regalé yo a una amiga... Debo decir que además de ir en una caja que es una belleza, están de muerte.
Y sí, a mí tb me chifla el packaging <3

Esther dijo...

Que bonitos todos, ¡a mí también me chifla! Buen recopilatorio!

* Dekolor * dijo...

Me ponga una de cada, por favor!!!!!