22/7/14

La Princesita loves Eeeching Handmade




Ching (Eeeching Handmade) es una artista malaya que ha creado este tipo de muñecas en tela que me han robado el corazón. Yo las llamo las muñecas malpiposas, porque me hace mucha gracia que la mayoría estén tan serias, porque aunque tienen un aire muy naïf luego su expresión es muy poco infantil, aunque los niños se enfaden mucho, jejeje.
Su estilo marcado y su gama de colores tan sobria me encantan, este año le pediré una a los reyes ;)
Podéis ver mas de su trabajo en su blog y comprar sus muñecas en su tienda Etsy, que os adelanto que están muy bien de precio, y mas teniendo en cuenta que están cosidas de una en una con todo el amor del mundo, porque como ella misma dice, dedica todo su tiempo libre a dibujarlas, coserlas y vestirlas, y sueña con tener un tallercito a tiempo completo... ¡ojalá lo consiga! porque talento tiene para dar y regalar.

1 comentario:

Esther dijo...

Son preciosas de verdad, me lo apunto ya mismito!!! No la conocía!