31/7/14

Maneki Neko princesitastyle

A estas alturas creo que ya no tengo que presentar a un Maneki Neko porque son muy conocidos, pero por si hay algún despistado nunca está de más... este personaje es un gato de la suerte de la cultura japonesa, originalmente se colocan en las entradas de los comercios para dar la bienvenida, y así traen suerte y dinerito a los locales. A mi me parecen muy tiernos y muy educaditos, por eso el otro día me apeteció dibujar éste, la acuarela ha ido para alguien que necesita mucha suerte ahora y el tattoo será para una amiga muy amorosa y loca de los gatos, así que como veis estos gatitos solo hacen repartir buen rollo por donde pasan, por eso lo comparto hoy aquí, para ver si os trae suerte a vosotros también, ¡o por lo menos una sonrisa!
¡Buenos días!

2 comentarios:

Eva J dijo...

Me encanta Meri!!! Lo pineo en mi tablero de Maneki Neko! Hace muy poquito diseñé un logo con este gatico tan mono la FELIZ IDEA - Maneki Neko

SORAYA dijo...

Me encanta!