7/7/14

Tattoo: Alex Strangler


Hace unas semanas mi amiga Fanny me dijo: buscando tattoos de narvales he encontrado una tatuadora que me ha recordado a lo que tu estás haciendo, mira, mira.
Me quedé alucinando con el trabajo de Alex Strangler, que mas quisiera yo tatuar como ella, que tiene una linea perfecta, un estilazo y usa los colores de manera superpersonal, me encantaron todos y cada uno de sus trabajos, en los que integra personajes de TV e iconos en sus diseños, y me hizo mucha ilusión encontrar una linea de tattoo tan femenina y divertida, ya que a raíz de descubrir a Alex he ido encontrando otras tatuadoras que trabajan dentro de una linea parecida, que no es el que estoy acostumbrada a ver, que suele ser mas "oscuro".
Sencillo, femenino, limpio y un poco loco, ¿Genial, no?

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi también me recuerda a tu estilo!!!! Me gustan mucho!