26/8/14

¡Hasta pronto vacaciones!

Durante mi semana de vacaciones fuera he visto como se movía Juno, Julieta me ha llevado a sitios bonitos, ha cocinado para mi, yo para ella y sus amigos, que son mu majos, por fin coincidí con Arès, he charlado con uno de mis cuñaos favoritos (Christian) y he disfrutado de su casa, he paseado por BCN, quedé con Isi, vi a Laura, sus perritas y su bellísima tienda, saludé a Fuego, a Nati y Antonio, a su bella y nueva casa, y a las vistas de su terraza, me reí con algunos de mis malaguitas preferidos, encontré un chollo de jersey que me salvó el culo en London, llegué a London in the night, me perdí, me deseperé, pero el taxista mas amable ever me salvó el culo (si, como el jersey), pero se quedó con todo mi dinero, la casa de Morillas me dió miedo por la noche, la casa de Morillas me encantó por la mañana, la Morillas me encanta siempre, Seven Sisters mola, su 1£ supermola, fuimos a Chinatown perdiéndonos con el GPS, pero encontré todo al día siguiente andando sola sin mapa, hablé inglés lo mejor que pude, vi tiendas preciosas, vi letras preciosas, vi gente muy guapa, vi gente muy rara, cosas muy bellas y comida con mu buena pinta y muy exóticas también.
He dormido bien, he comido mejor y he cargado las pilas que me hacía mucha falta, estoy pasando una época un poco turbulenta y se acerca un otoño de cambios, que espero que sean para mejor, así que hice en mis vacaciones lo que me pedía el cuerpo. Y me alegro.
Y también me alegro de estar ya en Málaga, en casa, con mi cama, con mi sofá y con mi amor, porque me gusta ir de vacaciones sola, pero más me gusta volver y que me estén esperando sus ojos azules

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué guai maja! No hay nada cómo volver a casa!!