8/9/14

Cocinando ligerito y rico

Ya os conté la semana pasada que he retomado mi guerra contra mis kilillos de más, 7 días después puedo decir que me he portado muy bien, he ido 4 días al gimnasio, que era lo que me había propuesto, y he comido la mar de bien.
No estoy siguiendo una dieta, solo estoy usando el sentido común. Como me sobran "solo" 7 kilos (espero que cuando me pese mañana sean 6, jejeje), espero que no sea una necesidad torturarme con la comida (cuando me pese veré si tengo razón o me tengo que poner a dieta de verdad, jajaja), ya que como todo el mundo sabe (todo el que siga mi blog, claro), a mi me encanta comer. Para mi es uno de los placeres de la vida; me gusta cocinar, me gusta que me cocinen y me gusta comer fuera, porque lo que realmente me gusta es sentarme y disfrutar de delicias bien hechas, con lo cual como como una lima, y normalmente no me privo de nada, y así me luce el pelo, claro.
Pero tengo una cosa buena, no soy tonta, así que se perfectamente qué es lo que como que no debería, y sé que es lo que no como y debería comer, así que con mis conocimientos y mi adicción a la comida deliciosa hago una media y busco un equilibrio, porque a mi lo de pollo/lechuga/piña, es que no me va, no quiero una vida monótona en la que todas las comidas son iguales y tristes, a mi me gusta comer cosas con buen sabor, y por eso busco sustitutos de las comidas que mas me tientan, y elimino las cosas mas grasosas, aunque por ejemplo desayuno pan, como mucho aguacate y le echo queso a muchas cosas, algo que puede considerarse pecado, pero oye, a mi me funciona, y perdería peso mas rápido quitándome esas cosas, pero también perdería calidad de vida y alegría, y yo no tengo prisa ninguna...
Así que si sois gordos de corazón como yo, pero no queréis se gordos de body, hoy os dejo una recopilación de truquillos y recetas que me gustan a mi, que me encanta picotear y el dulce, ¡a ver que os parece!

¡Ah! y ánimo a todos los que estáis a dieta, que se que somos muchos, we can do it!






1. Pizzuquinis
2. Chips de batata
3. Base de pizza de calabacín
4. Rollitos de berenjena
5. Helado de Oreo
6. Tentempié de calabacín
7. Portobello minipizzas
8. Varias recetas de chips de calabacín
9. Cómo hacer verduras a la brasa, así las barbacoas no son peligrosas, y sí sabrosas
10. Portobellos a la parrilla
11. Chips de remolacha
12. Plátano y chocolate, fácil y delicioso... y bajo en calorías ;)
13. Base de pizza de coliflor
14. Rollitos de crudités
15. ¿Cupcake de chocolate ligth? OH MY CAT!

6 comentarios:

Lux Lisbon dijo...

Ai Meri, quanta razón tienes. Es q es eso, xa q sufrir, nos podemos cuidar disfrutando. Un beso muy grande guapa, sigue así ;)

Lualunera dijo...

Pero qué piinnnnnnnta tiene todo. Ya somos dos a dieta, y estoy de acuerdo, con un poco de imaginación no hace falta comer pollo a la plancha con ensalada todos los días. Se puede comer rico y equilibrado. ÑAM!

ro dijo...

Me encantan todas las fotos. Y voy a echar un vistazo a las recetas...

Besos.

Unknown dijo...

Qué post más rico!!! Ánimo con la dietar!!!

Unknown dijo...

Qué post más rico!!! Ánimo con la dietar!!!

VERO dijo...

Qué pintaca! Buena recopilación, me las apunto!!