17/9/14

¡Vuelta al cole!

Primero fueron los peques,  ahora los adolescentes ya han entrado al instituto y los universitarios están al caer... ¿estais preparados para la vuelta al cole?
Porque a mi una de las cosas que mas me gustaba cuando era pequeña era cuando nos aprovisionábamos para el curso, el olor a estuche nuevo, las gomas de borrar impolutas, la mochila nueva a la que acabarías cogiéndole manía al final del curso... ¡que gustazo!
Ahora hay muchas mas cosas y mas bonitas que cuando yo era pequeña, cosas del consumismo y la globalización, que tienen sus cosas malas, pero ésta no es una de ellas, claramente, ésta es de las cosas buenas, buenas
Así que os he dejado aquí una selección de cositas con las que me encantaría volver al cole, (aunque yo al cole no volvería ni atada de pies y manos, ejem..) ¡espero que os guste!


 


1. Estuche 2. Rilakkuma clips 3. Chococalculadora 4. Una libreta con una verdad universal 5. Marcadores de matriushkas 6. Minipizarrita 7. Lápices con valores 8. Mochilas 9. Bolis que parecen lápices 10. Washi tape de todos los colores y estampados 11. Mini regla (ésta es la que uso yo, super práctica) 12. Mi cuaderno preferido, siempre dibujo en éstos, es un true love 13. Los pinceles con cargador de tinta son la bomba, si ilustráis o hacéis caligrafía os lo recomiendo 14. En este cuaderno no puede escribir si estás de bajón

1 comentario:

Rocío dijo...

Me he enamorado de estuche de cuaderno, ¡qué idea más chula!