1/10/14

¡Dame calabazas!

Con octubre llega oficialmente para mi el otoño, época de arroparse debajo de la manta, dibujar de noche y comer comida calentita y de temporada. Comienza la época de las calabazas y hoy vamos a saborearlas un poco, he escogido unas selección de recetas que incluyen como ingrediente la calabaza (así podéis ir ahuecando la de Halloween sin desaprovechar nada), que me gustaría probar de una en una, y que espero que os gusten también a vosotros. Abajo teneís todos los links con las recetas en sus blogs originales ¡Buen provecho!





De izquierda a derecha, de arriba a abajo
Hummus de semillas de calabaza
Donut
Focaccia
Cupcakes de smores
Dip de yogurt
Potajitosopita con calabaza
Mini cheesecakes
Empanadillas
Pan con chispitas de chocolate
Dip
Tortitas o hamburguesas


4 comentarios:

livare_lunae dijo...

¡¡Qué pinta tiene todo!! =)

noemozica dijo...

Todo mu light, eh, jodía!! :D

Noemi Jiménez Cabello dijo...

La boquita hecha agua...

Miss Sacramento dijo...

Llevo años siguiéndote (como miles de personas seguro!) y nunca me había atrevido a escribirte nada pero después de esta lista de recetas con calabaza, y lo enamorada que estoy de ella y del otoño, quiero decirte que tienes tol arte! y que eres muy inspiradora. Voy a compartir este post en mi página de Facebook ipso facto. Un saludo guapa!