29/10/14

Halloween DIY

Para mi todas las fiestas son mas divertidas cuando uno mismo hace la decoración y cuida cada detalle, porque no solo disfrutas de la fiesta sino también los días previos con los preparativos, y Halloween es de mis preferidas ya que su temática es divertidísima, así que aquí os he dejado una recopilación de algunos toques decorativos que podéis hacer para el viernes, nos lo explican en blogs preciosos que no deberíais perder de vista... ¡Buuuuh!



1. Estas arañitas doradas son de un glamour que no sabe una si es Halloween o nochevieja, me encantan.
2. Los globos de helio me chiflan, y con estas arañas colgadas tienen un toque perfecto para Halloween
3. Si quieres que la gente vaya a tu fiesta, tienes que darles estas invitaciones, ¡nadie se va a poder resistir!
4. Un toque minimalista y tenebroso para la cena. Terrorífico a la par que elegante
5. Con una guirnalda de luces de navidad y unas cartulinas negras podemos hacer esta guirnalda tan supermolona de gatos negros
6. Una rama con murciélagos colgando del techo es un toque genial, ¿no? Pues es muy fácil de hacer
7. Con una lata puedes hacer esta cesta para recoger chuches tan molona... ¿truco o trato?
8. Esta casita me ha encantado, la veo tierna, aunque sea una casa encantada, seguro que ahí viven fantasmitas super cuquis
9. Me encanta este rosquito monstruoso, es sencillo de hacer y queda genial
10. ¿Y que me decís de estos fantasmitas de papel? ¿pueden ser mas monos?

1 comentario:

Irene -Sobrevielart- dijo...

¡¡La idea del servilletero me ha dejado loqui!!