12/10/14

Top 10 bellezas semanales Vol. 26





1. Este dulce me da a mi la impresión de que es perfecto para una tarde lluviosa... ¿No os parece?
2. Con el fresquito llegan los zapatos cerrados, y este tipo como de chico elegante me encantan
3. Estas letras son preciosas, y seguro que dan una luz super acogedora, nos enseñan a hacerlas aquí
4. Nunca la ropa sucia estuvo tan bien recogida
5. ¿No os parece genial este tronquitocajita para llevar los anillos en una boda?, lo puedes comprar aquí
6. El mejor gráfico que he visto de la lucha contra el cáncer de mama, una maravilla de lettering
7. Este osito de lienzo me ha matado de amor, que ternura
8. Aprende a hacer estas cajitas de papel, ¡son preciosas!
9. Me he enamorado de estas nenitas de los ojos gigantes
10. Jody Dawber hace los lazos y las cintas mas bonitas ever, me tiene enamorada

1 comentario:

Laia HalfPomelo dijo...

Lo primero que veo en entrar al blog no puede ser una tarta :__( Diosito, por qué me hiciste con este maldito metabolismo? jajaja
Nah, todo esto es para no repetirme tanto... que lo único que se me ocurre son alabanzas monosilábicas tipo "oooh". Me encanta TODO!
Qué buen gusto tienes, jodida :P