14/11/14

Mis tattoos. 74. Meri ❤ Rilakkuma


Ayer me estrené en los días 13 del estudio, hice este diseño de mi amado osito Rilakkuma y le tocó a Ana, una chica que apareció a las 11 de la mañana con esta tarta que me dejó sentá de culo, ¿que cara hubierais puesto vosotros? Es demasié
No llevo ni dos semanas cogiendo clientes y no quiero hacerme ilusiones, porque no es normal que todo el mundo haya sido tan amable todo el rato, me hayan pedido cosas tan guays para tatuar y además me paguen, pero hasta que las cosas cambien pienso disfrutar todo lo que pueda, ¡y que me quiten los bailao! jajajajaja


Para presupuestos, consultas o desvaríos varios podéis escribirme un mail a:
laprincesita@princesitastyle.com
O mejor aún, podéis pasaros por Trece Tattoo Málaga que es donde trabajo y os atenderé encantada

No hay comentarios: