2/12/14

15 Árboles de navidad originales

El próximo fin de semana, aprovechando el puente, la mayoría de nosotros decoraremos nuestra casa para la navidad, y estoy segura de que todos vamos a empezar por el árbol, ya que el árbol es una de las partes mas importante de la decoración navideña, ¡sino donde nos van a dejar los reyes los regalos!
No se si os lo he contado alguna vez, pero yo vivo con el Grinch, al príncipe azul, azul, la navidad no le gusta nada, y teniendo en cuenta que yo soy el espíritu de la navidad en persona, la mezcla en estas fechas es explosiva, pero como nos queremos mucho, él se aguanta con mis cositas navideñas por el salón, y yo no decoro mucho para no agobiar, solo pongo un par de detalles y el árbol, pero nunca pongo uno normal, de esos verdes clásicos que llegan al techo (y que también me encantan) porque para convencer al príncipe el primer año, le vendí un árbol supermoderno (él es muy moderno), que no ocupaba nada (nuestras casas siempre han sido mas bien pequeñitas), y que luego no había que guardar. Cogí un palet de la calle, lo corté con la caladora, lo pinté y lo decoré, ocupaba poco, Rubén estaba contento y yo me lo pasé muy bien haciéndolo, tanto que el año pasado repetimos estilo palet, aunque no decoración, claro.
Este año no tengo el espacio para el palet, una tele muy grande ocupa su lugar, así que voy a descolgar un cuadro y voy a ponerlo en la pared, no es algo que me haya inventado yo, claro, es algo que vi en Pinterest y adaptaré la idea a mi casa, es increíble la cantidad de maneras que hay de hacer un árbol, a mi me ha costado decidirme, en la entrada de hoy os dejo las ideas que mas me gustan y que he ido recopilando en mi carpeta Meri Christmas, y este año por primera vez, voy a decorar la navidad en tonos pasteles, que llevo años queriendo y al final nunca me animo...
¿Y vosotros como vais a poner vuestros árboles?




1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15

1 comentario:

Ursulinska dijo...

Que bonitos todos pero me quedo con el de las páginas del libro...y lo bueno es que me ha venido una idea guachi para el mío!! jijijiji