4/12/14

Mis tattoos. 86. Un mundo saleroso

Cuando mi clienta de ayer me explicó su idea me encantó. Ella se imaginaba un mundo al que no le faltaba Salud, Amor y Libertad, para ella los imprescindibles en cualquier ser humano, con las siglas, SAL, quiso hacer un juego de palabras y ponerle un salero al mundo que le diera un poco de sabor. ¿No os parece una idea más que buena?
Así que me alegro de que después de las 2 horas y pico desde Barbate quedara tan contenta con su mundo saleroso, a mi me alegró la semana, desde luego ¡gracias por todo Zene!


Para presupuestos, consultas o desvaríos varios podéis escribirme un mail a:
laprincesita@princesitastyle.com
O mejor aún, podéis pasaros por Trece Tattoo Málaga que es donde trabajo y os atenderé encantada

1 comentario:

VERO dijo...

Qué idea mas bonita, me alegra saber que queda gente tan buena y soñadora. Estoy muy harta de penas