26/11/09


Cada vez que me suelto el pelo me pasan cosas del tipo...

la cajera cuando ve mi DNI me pregunta, pero esta eres tu?, no puedes ser tu, en que año te hiciste la foto? 2006? no puede ser. La azafata cuando ve mi DNI me dice, pero cuanto te ha crecido el pelo, esta no eres tu!

que si, que si, que soy yo, ¿no ves que es mi cara? que esto no es una serie americana donde te pones una peluca rubia y ya eres otra persona (vease hanna montana), el pelo crece, y el mio sorprendentemente crece mucho y mas a lo ancho que a lo largo, ¡que le voy a hacer!

y es que tener una melena que ocupa tanto espacio que en breves habrá que hacerle un DNI propio, es complicado....



* y otro dia hablaremos sobre la influencia en los árabes, gitanos y señores mayores, que eso ya es otro cantar, ARGH!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras princesita! Gracias por tu comentario, ya somos 2 las fans, porque a mí me flipa tu trabajo también, me has alegrado el día! ^____^ Besos!

candela dijo...

qué grandes las princesitas!

besos!

la princesita dijo...

gracias!!! me alegro de que te gusten!^^