28/11/09

dulces...mmm!

Me en canta cocinar, sobre todo dulces, no se por que, pero me relaja, y saber que puedo desocupar mi mente un par de horas para obtener un resultado tan rico (y calórico, i know) me hace muy feliz.
No soy ninguna experta, ni tengo en casa nadie que me enseñe (mi madre odia cocinar), así que me apaño como puedo, con las recetas que encuentro por ahi y con muchas ganas.
Como el blog lo he empezado a comprender hace muy poco, hay muchas fotos que tengo guardadas y en otros sitios de internet que me apetecía poner aquí, así es como poner al dia el blog en cuanto a mis adelantos culinarios se refiere! los próximos post de cocina serán de una cosa sola, este es un popurrí, mi popurrí de presentación ^^Brownies decorados con grosellas

Galletas de cacao rellenas de crema de arándanos

Muffings con fondant (pesadilla glaseada)
muffings con las moras que cojimos en las zarzas
Tarta de queso y arándanos

minibrownies & buttercream
Napolitanas!


Muffings & buttercream para mis amigos de La Caja de Tipos ( http://lacajadetipos.blogspot.com/ )

4 comentarios:

Anabel dijo...

Haces cosas geniales!! Me encanta tu blog!!
Besos!!

esther dijo...

yo ya había visto tus dibujos, que me encantan, pero no sabía que tenías blog, las magdalenas y pasteles tienen una pinta increíble pero yo soy más bien como tu madre sólo cocino para subsistir, seguiré visitándote

la princesita dijo...

es que no tenia blog! bueno, lo tenia pero no lo sabía usar, asi soy yo de torpe! jajajajajajaja
la cocina es chula, pero solo si te gusta, si no es mejor que te hagan de comer!^^

muchas gracias a las 2!

ℓa moCosa dijo...

Ju ju ju... no sabes que ilusión me hizo que me escribieras un mensaje! Es que te sigo desde hace la tira por el fotolog!

Nos leemos?
Un besito!