18/11/09

feliz cumple Cintia!





la niña mas dulce in the world!


En nochevieja hará un año que entró en nuestras vidas...
A mi me pasa una cosas muy rara con las personas (aparte de que no me gustan en exceso) y es que de cuando en cuando alguien me cae bien por que si, sin conocerla.
y por que si es por que si. por que tengo buen ojo para la gente y yo cuando vi a Cintia sabia que me caería muy bien, es algo raro, pero yo aquella nochevieja sabía que ella sería mi amiga, y a mi eso no me pasa casi nunca!

Yo aun no lo sabía, pero mi mal año acabó ahí, supongo que la vida se dio cuenta que se había pasado conmigo durante el 2008 y lo quiso arreglar durante el 2009, y su primer regalo fue ella, que la verdad, pedaso de regalo, mas de uno (y de dos) lo quisiera! jajaja

Así que ella empezó a formar parte de nuestras vidas, la cosa se afianzó durante las sesiones de fotos de princesitas y el posterior viaje, y ahora es una pieza clave en nuestro improvisado grupo

y es que es lo que tiene Cintia, que una vez que la conoces, ya no puedes vivir sin ella!


"Princesitastyle" una fotografía de Edu Gómez para La Princesita, cuya protagonista es la homenajeada

http://www.edugomez.es/

No hay comentarios: