29/1/10

Almu


Hoy os voy a "presentar" a una princesita que aun no conoceis, y no la conoceis por que yo no la veo mucho, pero si que la quiero mucho

no son cosas incompatibles


Almu apareció en mi vida de la mano de mi primer principe azul, así que entro por la puerta grande, cuando yo era adolescente. Y por cosas que pasan en la vida el principe azul desapareció, y se quedó mi "cuñada", ya sin serlo y ahora con la etiqueta de "amiga"

Almu es una chica muy especial, capaz de invitarme a una cena sin decir que es su 30 cumpleaños, capaz de crearse ella misma un problema con un taladro y capaz de quedarse atrapada en la nieve con un futón

Esas son cosas que le pasan a Almu, la niña que no quiere contacto con las redes sociales en internet

Si, es que Almu es rara

Pero de un raro que enamora, de un raro que dices, vale, le pasan cosas surrealistas (como a mi y a la Morillas, ya tenemos el trio lalala), pero en ella cuadran, y como tiene tanto arte para contarlas, le suma 10 puntos mas por lo menos, con esta srta. nunca te aburres

Y como no le había retratado nunca, creí que ya iba siendo hora, por que ella es una princesita de las de verdad, guapisima y con un corazón que no le cabe en el pecho

2 comentarios:

slak dijo...

que expresión más simpática tiene la princesita de la ilustración!

la princesita dijo...

gracias! es que Almu es muy simpatica! ;)