20/1/10

Ciber mamá


Esto es una estampa familiar, si señor!


Somos mi madre y yo ayer mientras le enseñaba a abrirse un e-mail...¡apoteósico!

Es increible lo emocionada que está y la ilusión que le pone, y es increible también enseñarle a alguien así, con tantas ganas, y ningún conocimiento, por que a sus 65 años y 0 contacto con el mundo de la tecnología, lo coje todo bastante bien, lento pero seguro!

Y es que para el que no lo sepa, tengo la mejor madre del mundo en muchos aspectos y que se adapta como puede a los tiempos por que según ella:
"Teniendo hijas jovenes es un desperdicio no modernizarse"


mi mamá es grande, pero grande, grande!


y ya sabe usar el google y mirar su mail!
mundo preparate, que Rosario está preparada!

4 comentarios:

elblogperdido dijo...

yo podría escribir un libro sobre mi madre y el ordenador, lo mejor fue cuando encontró una página de punto de cruz que le gustaba, perooo para llegar a ella sólo sabía hacerlo de una manera, poniendo "caca" en el google y no me preguntes porque puso esa palabra (la verdad sea dicha mi madre es muy guasona) entre otras cosas por eso me gusta mucho este dibujin, podriamos ser ella y yo jaja, bueno, yo con los pelos más lacios

Pinkarol dijo...

jajaja a mi madre tmbien le hice clases para usar el hotmail y buscar cosas en google ... y esta encantadisima! como tu dices, al principio cuesta pero lo pillan al vuelo!

Enfin cambiando un poco de tema.
Recuerdo que hace un tiempo vi en tu fotolog un caso de una compañera diseñadora a la que ZARA le plagió unos diseños.
Estoy en un caso similar, y me gustaria saber a donde me tengo que dirigir para denunciar una violacion de derechos de autor. La verdad es que estoy algo perdida. Muchas gracias :)

Anita Cocinitas dijo...

Cuidadín con super-mami, que cuando empiezan no hay quien las pare! Y con la tienda entre manos... así empezó la mía y ahora casi casi me enseña cositas a mi!
"Mira, no lopuedo apuntar, casi mejor me mandas un mail y me lo cuentas.."
:)

Un beso

la princesita dijo...

Esther: tu madre es una catacrack!!!! me ha encantao lo de caca! jajajajajajjajajajajajajaja

Pinkarol:Buscate un abogado, es la única solución! Cuando a mi me plagió Esfera hice eso, y por lo menos conseguí que las retiraran! y no conseguí mas por que se complicó la cosa, pero todo es intentarlo (y no es tan caro como creemos) ;)

Anita: mi mamá acabará como la tuya, lo veo venir! ^^