22/1/10

Peluqueros...


Pues resulta que ayer perdí mi miedo atroz a los peluqueros


y direis miedo por que, si no hace daño?, no es como el dentista!...sisis, pero eso es por que la mayoría teneis el pelo liso/ondulado, pero para las que tenemos el pelo muy rizado encontrar un peluquero bueno es buscar una aguja en un pajar!

Tan dificil es entender que el pelo no es el mismo cuando está mojado que cuando se seca? que encoje a la mitad de largo señores! y ensancha al doble! aaaaish, cuantos peluqueros y peluqueras le han destrozado las melenas a mi hermanas mientras yo observaba con pavor!

así que hacía 14 años que no pisaba una peluquería, de hecho la última vez que fui me rapé la cabeza, y desde entonces me cortaba el pelo yo misma...

...hasta que la Roti me descubrió a Juan, que oye claramente lo que le pides sin decirte que te va a cortar las puntas y dejarte media melena, o le dices que cortito por delante, larguito por detrás y te hace lo que está inspirado.

No, Juan no, te escucha y te hace lo que le pides! :_)

Viva Juan! y viva mi melena leonina!




pasad buen finde! :)

4 comentarios:

poch dijo...

me cortaron el pelo el otro día y ahora parezco la cotufa (palomita de maiz) mas dura del condado prrr

la princesita dijo...

ay pobre! bueno, como se suele decir en estos casos, no te preocupes que el pelo crece! eso si, no repitas peluquero! ^^

ameskeria dijo...

a mi hace cinco años que me lo corta mi chico.
también se ciñe a lo que le pido... y lo hace muy bien! :)

la princesita dijo...

pero entonces tu no tienes un chico, tienes un chollazo!!!! ;)