4/2/10

GRRR!

Hace un dia de perros, llueve a mares, está oscuro, he dormido fatal y poco y me toca alisar un techo y bajar por la tarde al centro

a veces no me pegan los dibujos que hago el dia anterior con como me levanto, éste debería ser negro por lo menos!
Y mírala, ahí está tan feliz, recochineandome el mal dia que me espera mientras ella está tan calentita y tan contenta en casa, saludando


GRRRR!




*Os recuerdo que las camisetas están de rebajas, las nuevas a 15€ y las anteriores a 12€, chollazo! ;)
Los broches invernales desaparecen en Marzo y ya quedan muy muy pocos y las chapas pasaron a mejor vida, asi que hay que darse prisa!
Y hasta el 28 de Ferero a los pedidos nacionales (dentro de España) superiores a 30 € (31€ o mas), GASTOS DE ENVÍO GRATIS!!



http://laprincesita.bigcartel.com/

3 comentarios:

candela dijo...

sí que se le ve contenta a esta princesita, sí! jijiji

ameskeria dijo...

paciencia y ánimo, princesa!

la princesita dijo...

paciencia?? pero si ha hecho un buen finde y otra vez está lloviendo!!! el invierno me odiaaaa! GRRR!!!