26/4/10

CREACTIVA Málaga Abril

Hoy hay un post superlargo en cuanto a foto por que hizo tan bueno que hicimos muchas donde se ven las cositas bien, y eso hay que celebrarlo.
Luz, buen tiempo, calorcito, buen ambiente... el CREACTIVA estuvo genial, era la primera vez que ibamos y nos quedamos muy contentas, los puestos eran muy bonitos, las cositas que tenian los compis de stands también, había música (que no era machacona), vamos, ¡un lujo! ¡Lo siento por los que os lo perdisteis!
Nosotras llevamos algunas cositas nuevas, estrenabamos perchero, letras de MALGENIO y displays, quedamos muy contentas con como quedó el stand que realmente parecía una gran merendola, y por fin podeis entrever algunas de las cositas que aun no hemos subido a la web...pero que están de camino, ¡no desespereis!
La cestita de picnic tuning
Que todo el munco se entere quienes somos ;)
Los glow in the dark estaban muy felices in the ligth
Los monederitos cortes de frutas, forraditos por dentro y todo :)
A la gente le gustó mucho el stand
WE LOVE CRAFT
¡Un poco de sol para las kokeshis por favor!
Un poquito de todo
El visitante mas guapo, ¡y encima vino repe! :*

5 comentarios:

elblogperdido dijo...

preciosas fotos, claro que con un stand tan bonito era fácil ;)

lady desidia dijo...

Qué stand tan bonito montasteis!
Me alegra que todo fuera bien, normal con esas cosas tan lindas :) al final no pude pasarme a visitaros, pero la próxima vez seguro que coincidimos,

Un abrazo!

Mar de Color dijo...

¡os quedó precioso! pero con la de cosas bonitas que lleváis era difícil que no fuera así (espero que no os derritierais al mediodía con el calor!!!)

Unknown dijo...

Ay ahora que he visto la foto! tengo pendiente comprar un fantasmita/nube de esos nuevos tan bonitos. Me encanta todo lo que haces!

zit... dijo...

que bonito todo! una autentica merienda de chucherías al sol!

:D