23/4/10

estres es mi rollo


Esta soy yo últimamente

en la calle siempre voy cargada, siempre voy con prisas

en casa siempre estoy cosiendo, siempre estoy tejiendo, siempre estoy barnizando, montando cosas... la verdad es que no me puedo quejar, por que aunque parezca que es un rollo, ese es mi rollo!


el rollo estresado es lo que me va a mi!
aunque la verdad, me gustaría poder dibujar mas, que últimamente no tengo tiempo de cojer el lápiz, y es que tanto stand, tanto viaje y tanto disco duro roto me deja sin tiempo de tranquilidad!


y mañana al CREACTIVA! no os olvideis de pasar, que va a estar genial!
http://www.creactivamalaga.com/

8 comentarios:

Anita Cocinitas dijo...

Viva el rollto hiperactivo!!
Abajo los estereotipos que dices que por el sur teneis ritmo tranquilo!
Me encanta tu princesita, parezco yo!!!!!
A veces digo que estoy loca, pero me encanta vivir corriendo para que me de tiempo de todo.
Así que viva el rollito-estres!!!
Jajaja... feliz finde, suerte en Creactiva!
Besitos

Montse dijo...

Haremos una nueva ong, "Apadrina un Estresao", los donativos serán destinados a vacaciones relajantes...

Pepeta dijo...

Menuda vidilla!! me encanta!! para aqui para alla!!
Que te lo pases muy bien por malaga
Besos

Unknown dijo...

la verdad es que las ilustras son pa morirte... menudos personajes mas bonitos.. me apunto la tienda princesita. oye niñas (tu y lidia) mucha suerte mañana en Creativa, que seguro que si¡¡¡ Tu estres me es muy pero que muy familiar... jaja a mi me encanta no parar, y encima en algo tan bonito.. besos y abrazos meri¡¡

LaRastitaPresumida dijo...

Hola.
El patrón y ejemplos de galletas, además de en tu blog y fotolog, se puede encontrar en multitud de páginas web:
http://www.hilosylanas.com/2007/07/26/tejer-una-galleta-oreo/
http://www.nivel119.com/index.php?main_page=product_info&cPath=4&products_id=148
http://miss-amigurumis.blogspot.com/search/label/OREO

Yo hice galletas, les puse ojos de seguridad después de comprobar que cosidos no me gustaban, y le pegue la boca de fieltro, precisamente para que no fueran iguales que las tuyas ni de las que hace todo el mundo.
De todas formas, si te ha molestado, las quitaré de mi blog. No hay problema.
Y el oso, fue el primer amigurumi que hice fijándome en el tuyo y no lo he usado para venderlo ni comerciar con él. Simplemente fue mi primer amigurumi y te cité en mi fotolog como la originaria.
En ningún momento he escondido que cuando comencé lo hice gracias a las cosas que había visto en tu fotolog.
También quitaré la foto, no te preocupes.

Si te ha molestado tanto, podrías habérmelo dicho antes. De todos modos, hay muchos patrones en internet.
Lamento que te haya sentado mal.

Si quieres que retire alguna cosa más, dímelo, no hay ningún problema.

LaRastitaPresumida dijo...

http://larastitapresumida.blogspot.com/2010/04/amigurumis.html

LaRastitaPresumida dijo...

Hola Meri:
Soy yo otra vez.
No te preocupes por lo de los plagios más que nada porque tienes mucho arte.
Y lo de Romeo, si vieras mi peluche, ni se te pasaría por la cabeza pensar que es una copia del tuyo porque no tiene ni punto de comparación. Fue el primero que hice así que tiene hasta agujeros y todo... Además, es el único que he hecho de ese tamaño y me parece que va a seguir siendo así porque fue una trabajera...
Espero que haya ido todo bien en el Creactiva y que hayas tenido éxito, que seguro que si.
Por lo de los diseños, cada uno tiene el suyo y el tuyo es inimitable. Ni yo ni nadie queriendo podríamos copiarte.
[Todo esto no te lo digo por peloteo ni por quedar bien ni nada parecido, es que de verdad lo pienso].
Espero que esto haya sido una circunstancia pasajera (error por mi parte) y que no te vuelva a molestar una cosa así.
Saludos.

elblogperdido dijo...

me gusta lo de "mi rollo" yo también tengo un rollo parecido jaja a veces pienso que hubiera sido mejor que me colocaran más manos