18/5/10

Primavera, allá voy!


Esta noche si el volcán no lo impide me vuelvo a Málaga, y no solo vuelvo a Málaga, también vuelvo a la primavera, que ilusión!

Y es que lo mio son las chanclas y los pantaloncitos cortos, y aunque en Bilbao me lo he pasado (y siempre me lo paso) estupendamente, no me gusta estar resfriada, ni que me llueva, ni ponerme cosas de lana en Mayo, eso para mi es antinatural!

Así que me vuelvo a casa, a echar mucho de menos a quienes me dejo aquí y a pensar en la próxima subida... pero pensaré y echaré de menos mientras estoy en chanclas en la playa comiendo espetitos en mi Málaga querida...que así todo se lleva mejor, hasta las separaciones! jajajaja

4 comentarios:

Kushú dijo...

bienvenida a la primavera =D
aqui en valència también hace calorcito y a mi me gusta mucho mas =D

(te sigo!!)

Pepeta dijo...

_Yo pienso lo mismo que tu, lana en mayo es antinatural, por favor que llegue el sol, besos

elblogperdido dijo...

muy bien que haces bajándote que ya estaba el solecito esperando (maravilla de dibujin oye)

lady desidia dijo...

jaja, mírala qué mona ella con sus chanclas!
feliz primavera :)