24/6/10

BIENVENIDO VERANO!


El verano lleva aqui 3 días y yo aun no le habia dedicado una entrada. FATAL. El verano se merece mil entradas por que durante estos meses pasan las cosas mas buenas, yo soy una enamorada de esta estación y del calor, asi que tengo que hacérselo saber, quizás así me traiga mas cosas buenas y se deja ya de tonterias de amargarme las mañanas (como ayer), con lo que yo lo quiero!

De todas formas no considero que vaya muy tarde con la bienvenida por que aquí en Málaga el verano empieza en la playa, en la Noche de San Juan, con las hogueras, así que yo cumpliendo con una de las tradiciones mas bonitas (a mi parecer) anoche me fui a la playa en muy buena compañía y le di la bienvenida al verano como se merece, con risas, fuego, agua del mar en la cara y barbacoa, hasta vi una estrella fugaz! :_)

Y es que la noche de San Juan es mágica, es una puerta a una temporada estupenda, donde la sandía es la reina, las chanclas y las bermudas el uniforme, la bicicleta el transporte rey y los zumos de naranja bien frios la mejor medicina, la estación donde menos se duerme y mas se vive, donde la piel coje su mejor color y las vestimentas lucen de otra manera...


... y Srtas, si aun están con la operación bikini, paren, por que ya les ha pillado el toro, ya es verano! jajajaja


Viva el verano, viva!

7 comentarios:

Fresh Coco dijo...

si, si... el verano ya está aquí pero por Barcelona no hace mucho calor que digamos! Aún da rasquilla ir en tirantes! :S

Mar Villar dijo...

A mí se me ha hecho rara pasarla en Madrid, acostumbrada a ir siempre a la playa, es lo que tenía vivir al lado. En fin...

(Cachis!! me pilló el toro con la opreación bikini, maaadreeee...!!)

la princesita dijo...

Skating: Aquí tampoco está haciendo el calor normal para estas fechas, pero no importa, ya nos abrasaremos en Julio y Agosto! jajajajaja

Mar Villa: yo no puedo vivir en un sitio sin mar, lo tengo mas que comprobado, me angustia!
y en Bilbao no celebré 2 San Juanes y al 3º supliqué que alguien me llevara a la playa, y me reconfortó oler a mar y a fuego, aunque no estuviera en Málaga! ^^

Jaqueline Teixeira dijo...

muito LIIIIIIIIIIIIIINDO :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Höla...
Estudio Diseño gráfico jejeje ^^
i ver tu trabajo me ha motivado mushisisisimo a trabajar un poco mas en mi estilo i arriesgarme a mostralo.
Me enkantaron tus ilustraciones, felicidades eres un ejemplo a seguir como diseñadora, te deseo mux éxito.
C:

Unknown dijo...

que graciosillo el sol que has dibujadoo!! jajaja

vivia el veranoo!!! a disfrutarloo!!!!