31/12/10

¡Adios 2010! ¡hola 2011!

Así voy a recibir yo al 2011, con una gran sonrisa y unas ganas enormes de conocerlo! (y unas bragas rojas cortesía de mi queridísima amiga Roti)

No voy a hacer resumen del 2010 por que en definitiva el 2010 será recordado en mi memoria como el año en el que fracasé en tantos sentidos que prefiero no mirar atrás ni hacer balance, prefiero coger esas pequeñas cosas que compusieron momentos felices y recordarlo así, solo a cachitos, a cachitos chicos buenos.

• Como el día que conocí a Eva y empecé a hacer yoga, disciplina que tanto bien me ha hecho y persona de la que tengo tanto que aprender :)

• O el haberme acercado tanto a Rocío, alguien a quien ya quiero como a una hermana, porque estamos unidas un poco porque si, un poco porque no, un poco por que las cosas difíciles unen mucho a quien te las hace un poco más fáciles

• Hemos vivido la barriguita de Noe y el nacimiento de Óliver, un acontecimiento único que nos ha hecho muy felices a todas (Irina, gracias por tomarle el relevo, tu barriguita también nos da muchas alegrías y Carlita seguro será lo mejor del 2011)

• Recibimos a Izar con los brazos abiertos, ella tan pequeñita, tan despierta, tan viva... <3

• El haber aprendido a hacer ropa, esa nueva puerta abierta que me ha enseñado un mundo que me encanta

• Tuve en mis manos el libro mas bonito del mundo, en el que aparecen mis princesitas, I LOVE KAWAII

• He viajado mucho este año y eso me ha dado la oportunidad de ver mas a gente a la que me encanta ver y de conocer a algunas personas muy interesantes

• Y como siempre, recordaré muchos momentos de risas gracias a mi familia y a mis amigos, por que con ellos, ningun año puede ser 100% malo!



Gracias a estas cosas no tiraré el 2010 a un agujero negro que me haga olvidar los malos ratos, pero si que le pediré al 2011, que me lo compense, ¡que ya creo que me lo voy mereciendo! ¡si yo soy buenísima joer! jijijiji


Feliz nochevieja para todos, pasadlo bien, disfrutadlo con quien queráis compartirlo, empezad con el pie derecho, y que el 2011 os regale grandes sueños y bonitas experiencias

6 comentarios:

Scheherezade dijo...

¡Que tengas una feliz entrada de año y mucha suerte en este 2011!

Unknown dijo...

Lo mismo digo! Feliz año para ti y tus princesitas ;*

Lunas Violetas dijo...

me alegro de que ya tengas tus bragas para que este 2011 venga llenito de felicidad, piensa que despues de la tormenta llega la calma y eso tambien me lo aplico para mi.
Un beso fuerte y sigue haciendo esas preciosas ilustraciones que me encantan y tanta personalidad tienen

Unknown dijo...

Feliz 2o11!!!

supercursi dijo...

Desde que leí tu anterior entrada me estaba comiendo la cabeza con mis bragas rojas repetidas, ¡jajaja! Menos mal que me regalaron unas a última hora, que las lavé antes de estrenarla y no se secaban las jodías, y allí estuvieron toda la cena delante de la chimenea hasta que me las puse un rato antes de las uvas.

Qué bien que puedas rescatar esos buenos ratitos de tu año odiado ;) Espero que este te vaya mejor. Y sí, Eva mola millones y millones.

¡Nos vemos en Creactiva!

Cotilla Cósmica dijo...

Meri lo de las bragas de supercursi fue un punto jajaja... yo llevando leña a la chimenea y diciendo, este trapo tan colorido que es?? jajaja, las bragas de la señora Yle colgando de un gancho jajaja!!! Pero se las puso y este año va a tener una suerte enoooooorme!!! como tu!!