24/12/10

Feliz Navidad a todos!


La navidad es la época preferida de las princesitas, de los habitantes de mi casa, y de toda mi familia.
Para los que tenemos la suerte de tener una familia como la mía, la navidad es la leche en patinete, cenamos cosas riquísimas un montón de veces, ponemos el árbol, ponemos el superbelén, mi madre canta sus villancicos freestyle, acabamos de los niños con la pandereta hasta el gorro, buscamos regalos que vayan a hacer ilusión, recibimos regalos divinisimos, nos reencontramos con gente a la que queremos mucho y vemos poco, las ciudades están preciosas con sus luces...aish, ¡que bonita es la navidad!
Así que espero que todo el mundo las disfrute como yo, que paseis unas felices fiestas, que disfruteis de esta noche, que es muy chula, y que no penséis en los kilos de más, que son sólo 2 semanas, hay que disfrutarlas y nuestro cuerpo podrá soportarlo! jajajajajaja
Y a los que no puedan disfrutarla, le mandamos muchos besitos desde aquí todas las princesitas, que son muchas, ojalá todo el mundo pudiera sentir esa ilusión que se vive en mi casa :*

3 comentarios:

Miss Aoki dijo...

¡Gracias niña! Feliz navidad a ti también, espero que lo pases muy bien, ya leo que si ;)
Un beso!

Felipe dijo...

Seeeeeee!!! Igualmente guapa!!!

Anita Cocinitas dijo...

A mi me encantan las navidades también, y más este año que acabo de llegar de estar lejos de toda mi gente.
Disfruta mucho mucho de estos días, y que tengas millones de regalos fantásticos!
Un besote