22/12/10

Festivalet. Las crónicas

Volvimos del Festivalet, ¡ya estamos en casa!
No podría hacer un resumen fidedigno por que tendría que escribir mucho y eso es muy aburrido de leer, pero claro, nos lo hemos pasado taaaan bien, ¡que un poquito si que hay que comentar!
Lo primero por supuesto es agradecerle a Alicia y Elisa, de Duduá, que contaran con nosotras para este festival tan monisímo, ha sido superbonito, hemos conocido a artistas geniales y hemos estado supercómodas. Gracias chicas, es increíble que haya gente que ponga tanto interés y tanto esfuerzo en organizar cosas así, por amor al arte. ¡tres hurras para ellas!
Lo segundo mas guay han sido los vecinos, que stands taaaan bonitos, que cosas tan creativas, ¡que gente mas maja, leche!
*Una especial dedicación para Ylenia ( http://ohioja.blogspot.com/ ) nuestra vecina de al lado, con la que no nos podíamos comunicar bien por culpa de los idiomas y nuestra vergüenza, y que fué majísima.
Y lo tercero...pues lo tercero fue la gente que llegaba, que buen ambiente, que buena aceptación...¡y que bueno todo!

¡Viva el Festivalet!¡VIVA!






7 comentarios:

Lidia dijo...

Sii me quedé con las ganas de decirte que soy superfan de lo que haces, pero se lo dije a tu amiga Lidia. Espero que volvais muchas veces y con algun que otro lienzo!

Un beso!!

Felipe dijo...

Jo, qué penilla niña!! Yo estuve el finde fuera y no me pude pasar a empaparme de cosas bonitas. ¡¡¡Con las ganas que tenía Felipe de conocer tus amigurumis!!! Qué paradeta más mona os quedó!

Scheherezade dijo...

La verdad es que todo era chulísimo. Lástima que cuando yo fui casi habían arrasado con todo tu stand. Al menos, pude hacerme con chapitas tuyas y las japonesas de Malgenio :)

Queenland dijo...

Ay muuchas gracias por las crónicas y las fotos! Me saben a pocooo :D
Qué bonito todo, ojalá hubieran más ferias de este tipo por toda España!

candela dijo...

Y yo sin ir!

Qué chulo ha quedado!

Miss Aoki dijo...

¡Estas que no paras niña! A ver si hay alguna feria más por el centro y me acerco :)

zit... dijo...

que bonito todo! me encanta ese lazo. he visto mucha foto y mucha crónica y me da mucha envidia no haber podido ir... espero que no faltar a la próxima!