11/1/11

Meri cumple 28

He estado un poco desaparecida, pero todo tiene una razón.
Los reyes (a.k.a. midíapreferidodelaño) y mi cumpleaños (a.k.a misegundodíapreferidodelaño), han acaparado toda mi atención, eso unido a que acto seguido de mi cumple me marché a Bilbao unos días, donde ahora estoy...pues hace que dedique mi tiempo a otros menesteres como por ejemplo...¡celebrar mi cumpleaños una y otra vez!
Como todo el mundo sabe, los andaluces somos nos flojos y estamos todo el día de fiesta, así que decidí darle la razón a ese maldito estereotipo que me revienta y dije, ¿ah, si?¡Pues sí!
Y he celebrado mi cumple ni mas ni menos que 3 veces, dos en Málaga y una en Bilbao, así que ahí va mi resumen para daros un poco de envidia ;P

* Voy a ir enseñando desde la última y más reciente a la primera celebración


En La Caja de Tipos ( http://www.lacajadetipos.com/ ), estudio de mis amigos Ander y María, celebramos la tercera y última (y no por eso menos genial) "edición" de mi cumpleaños ayer por la tarde, había planeado un "duelo de Marías", en el que las dos haríamos dulces, y para que os voy a engañar, me vapuleó. Sus cinnamon rolls no compiten contra nada, ¡juegan en otra liga! mmmmmmm!!!
Vean que belleza de estudio tienen y como lo pusieron para la ocasión, con globitos y todo :_)
(El día anterior a ayer no cuenta por que estuvimos todo el rato en la furgoneta recorriendo el país entero)

El sábado por la tarde, mi amiguísima del alma Rocío cedió su apartamento, perfectamente engalanado, para que lo celebráramos los amigos, y que puedo decir, que fue absolutamente PERFECTO :_)
Como podéis ver, mis amigas no solo son las mas guapas del mundo, sino que además también son las mas majas y las mas apañás, lo siento por los que no las conocéis, ¡por que os perdéis mucho! jijiji

Hice unos cupcakes de crema de chocolate y otros de frambuesa, y pese a la predicción, ganaron los de frambuesa por goleada, ¡chocolate, en que has quedado!La decoración madeinroti que me dejó muerta, había un apartado navideño para los miniregalos (nosotras no hacemos amigo invisible, regalamos todas a todas), cenefas de corazones rojos, el mantel de rayitas divino de la muerte...en fin, ¡todo perfecto!

Galletitas rellenas de nube o de dulce de leche y bañadas en chocolate blanco, la foto es una porquería y lo se, pero no había otra mejor y quería que salieran. Están marcadas con un 1983 ;)
La increíble tarta que me hicieron las chicas, no sabía que decir, por que era la mas bonita que había visto jamás...y era para mi! :_)


Y por último (y en realidad la primera celebración) y la que nunca falta, la celebración con la familia.

Iván nos hizo un rissotto que nos dejó a todos con la boca abierta, Blanca (mi littlesister) hizo la tarta de queso que yo había pedido (para chuparse los dedos) y mi madre hizo la tarta de chocolate que las pequeñas pirañitas reclamaban.

La mesa nunca antes había estado tan llena, por que en navidad las parejas han de turnarse, pero en mi cumple son todos para mi, y además vino Gloria, (que es de la familia aunque no compartamos apellidos). Así que lo celebramos 15 personas, y entre risas, gritos, Buzz Light Year y muchas delicias, dimos la bienvenida a mis 28 años


Que empiece lo bueno!
Las pirañitas, Buzz Light Year y yo, a punto de soplar mis velasLa familia al completo (L)

12 comentarios:

Unknown dijo...

Pues feliz aniversario guapa!!!

Lunas Violetas dijo...

eso es un cumpleaños y lo demas son tonterias, que envidia!!
Y por cierto los andaluces somos los mejores, y lo del estereotipo es purita envidia de la calidad de vida que hay en el sur

margarida dijo...

Que guaaaaay! Yo me pido un cuimple así...no he podido resistirme a ampliar las fotos y chafardear bien y morir de envidia...però cuando he llegado a la foto de tu família me ha entrado una risa porque casi que he podido etiquetar a todo el personal, parecia q les conocia: mira, el Iván, la Blanca, Ada, el Pablo, los trillizos, Ali, el súpercuñao, la mama, el papa...tu trenza estupenda!
Me ha entrado un poco de cosica porque igual parezco una psicòpata, pero chica te sigo desde tus primeros dibujos en fotolog y cuentas las cosas tan graciosa que se ve qu me quedan bien grabadas.

Felicidades
felicidades!

Unknown dijo...

Zorionak!!!!!! así ya se puede, tres veces y cada vez cumpliste un año más o has usado el mismo las tres veces, xq eso sería trampa, eh!!! xq vaya afan tienen las niñas con querer ser mayores, jejejejeje

esos cupcakes menuda pinta más buena!!!!

besotes ^_*

Pirusca dijo...

Vaya, vaya, qué manera de estrenar los 28, seguro que serán un buen año.
Un besito y Felicidades!

Adictaaloscomplementos dijo...

felicidades!!!
que celebraciones más chulis!
besines

Felipe dijo...

Yupiiiiiiii!!! Niñaaaaa!!! qué fiestas más bonicas!!!
Feliz cumpleeeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

Para nosotros ha sido un placer poder celebrar contigo tu cumpleaños en el estudio y teneros aquí una tarde. Desde ahora queda declarado como tradición, así que habrá que intentar repetirlo todos los años, no? :) Y oye, da gusto eso de tener tantas celebraciones cumpleañeras, eh? habrá que tomar nota.

Por cierto, de vapuleo nada de nada monada, aquí hubo empate técnico. Lo que sucede es que te ha atrapado el olor de la canela y te ha enloquecido, jajaja, pero eso le pasa a todo el mundo con estos bichos ;)

Isi y Lupi dijo...

Felicidades !!!! va con un poquito de retraso !

Se ve que lo has pasado fenomenal.
Un abrazo enorme de Lupita y yo

:D

situs dijo...

Collons, meri! Estoy flipando con todo! Y menuda casa la de la Roti, no??? O_O
superremuak!!!

la princesita dijo...

El apartamento de Roti es chiquitisísimo pero divino, como ella! jajajajaja
Y mi cumple fue tipo boda gitana...y genial :_)

Paula dijo...

Guapa, puedes poner, cuando tengas tiempo las recetas de esos divinos cupcakes, esa tarta de muerte, las galletitas de nube, etc... Woa, se me hace la boca agua...Soy golosa ya hasta el punto de empalagosa! :p