13/1/11

Moda, blogs y todos esos rollos


Os confieso que los blogs de moda me gustan.
Me gusta ver como la gente combina ropa, me gusta ver fotos bonitas, me gusta ver ropa bonita (aunque no toda es bonita), vamos, que me gustan.

Pero siempre que veo alguno (no sigo ninguno en concreto), me pregunto...¿por que todas las dueñas de blogs de moda son monísimas, delgadísimas y tienen pelazo?
Porque es que no se si no son todas las que están, o si todas las que son...no están

Es un misterio, aunque yo seguiré mirando como se pone la gente la ropa de las tiendas, y aunque a mi nada me queda igual, por que ni soy monísima ni delgadísima (aunque tengo pelazo), ojearé por si algo me cuadra, y sino, como siempre, me lo inventaré... y seguire leyendo la revista ELLE, mi "blog de moda" de toda la vida

32 comentarios:

Felipe dijo...

jajajajajajjajajaa!! a mí tb me encantan, María! pero como soy tan bajita la mitad de los looks me quedan como una patá en el culo!

la princesita dijo...

Bueno, yo soy altísima, vaya! Tengo el combo, chiquitita/"fuertecita", jajajajajaja

noemozica dijo...

a mí me dan un poco de rabia... pq además de altotas, delgadurrias, monísimas y demás, son todas unas modernas, y muy pocas las q saben escribir...
pero sí, yo tb los voy mirando!! :D

la princesita dijo...

Noe, pero es que si encima fueran cultisimas, bienhabladas y listas, el resto nos tenemos que tirar de un puente! jajajajajaja
La naturaleza es sabia y hace bien los repartos mujer, déjala estar ;P

Adictaaloscomplementos dijo...

jajajaja yo también lo he pensado y sigo cotilleando looks de vez en cuando, y alguno que me guste mucho me lo adapto a mi estilo y listo ;)
que todas podemos ir monísimas hombre!
besitos

la princesita dijo...

Pues claro que si!
Y si no se adapta se inventa! jajajjajaa

Esther dijo...

A mi también me gustan pero casi nunca cumplo ninguna regla de moda... por qué será??? Por cierto, me encantan las ilustraciones de tu post... ahora mismo busco princesitasstyle.com!!!!!

Esther dijo...

mmm... se ha notado que era nueva en tu blog no??? LAS ILUSTRACIONES SON TUYAS!!!! Eres una artistaza!!! Te pongo en mi lista de ilustradores en mi blog y... te importa si cuelgo alguna vez alguna ilustración tuya??? Pondré evidentemente que es tuya y lo enlazaré a la web!!! Ya dirás, gracias y felicidades por tu trabajo!

la princesita dijo...

jajajaja, si, claro Esther, las ilustraciones son mias ;)
Muchas gracias
Por supuesto que las puedes poner, yo siempre digo que mientras se ponga el autor todo perfecto! ^^
Es que a veces da tanto coraje ver una ilustración que te flipa y no poder saber quien la ha hecho ni poder buscar mas...brrr!

Esther dijo...

Tienes un post dedicado en mi blog... no he podido evitarlo!! Gracias por tus comentarios!! Seguiré viniendo no lo dudes!!!! Eres una artistaza y pronto llegarás a todos mis lectores jiji!!

Spanish Chick Abroad dijo...

Niña...pelazo claro que tienes!! y monísima y delgadísima como la que más!!! yo soy fé!! y vestida de hindú molas cantidad!!
Yo tb cotilleo blogs de moda!! ahora me he enganchado al de Paula Echevarría, que es tan guapa y tiene la ropa tan bonita, que da asco la mujer!!! hasta su Bustamente da asco, ahora es un dandy cuando antes el pobre se ponía 4 trapillos!! Jajajajajaj!
Un besazo guapa! xx

la princesita dijo...

jajajajajaja, Bea estás como una regaera!
delgadísima como la que mas, con que buenos ojos miras mis 60 y largos kilos! jajajajajaja

Oye, pues miraré el de la Echebarría, por que siempre va hecha un pincel, y aunque a Bustamante no lo puedo de ver, ella me encanta ;)

Cristina dijo...

jo, a mi me aburren muchísimo!

la princesita dijo...

Yo por eso no sigo ninguno en concreto, por que asi parece siempre lo mismo, lo suyo es mirar un ratito a varios...sin abusar ;)

Pirusca dijo...

Yo también me confieso seguidora de estos blogs, me encanta ver todos los conjuntitos. Incluso me encantaría tener el mío propio, pero no tengo dinerillo para mucho conjunto, jiji!
Y tú si que eres monísimaaaaa!

Pirusca dijo...

De hecho también quise ser blogger de moda por un día en mi diario
http://pirusca.blogspot.com/2011/01/el-diario-de-pirusca-hoy-luciendo.html

la princesita dijo...

ei muy chulo tu dibujo de moda!
Yo quiero hacer una vez por semana un dibujo de lo que llevo puesto, pero claro, yo no tengo un vestidor, tengo un miniarmario, así que no se cuantos distintos voy a poder hacer! jajajajaja
Estoy viendo el blog que recomendaste en esa entrada, muy mono!

Lidia dijo...

Yo hago las fotos pero si es verdad que parece que todas son estupendas. Aunque recientemente he descubierto algunos blogs de chicas más normales. Mi combo es bajita/gordita y no me queda bien ni la mitad de looks pero a cambio tengo un vestidor lleno de ropa y complementos.

Un beso!

la princesita dijo...

chiquitita/"fuertecita" es el mismo combo, solo que suena mas divertido! jajajajaja
Así que somos del mismo club! eso si, por desgracia no pertenezco al club de las roperorepleto, tengo un armario mas bien chiquito! ooooooh!!!!

Eva de andar por casa dijo...

Yo me meo con tu combo!! jajaja... vamos yo toi afiliada a el desde no se sabe cuando!! jajaja... Y Bea aunque esté como una regaera tiene toda la razón... contra niña que tu eres mu guapa, y no estas gorda, eres una tía hecha y derecha... cuando tu talla pase de la 44, entonces podrás hablar. y ni hablar de lo elegante que eres, tienes presencia y eso es lo que importa!! EA!!

la princesita dijo...

Eva, pues estás haciendo justo lo que pones en el principio de tu blog! jajajajajajaja
Eso es que te caigo bien y ya no ves mi exterior!
Por que hombre, gorda, gorda no estoy, pero estoy acercandome a los 70kg. y mido 1.61, así que estoy fuertecita, que es lo que yo he dicho!
Que el otro dia busqué una 44 por que la 42 me apretaba!
aaaaay que todo son señaleeees! Jajajajajjajaa
Sea como fuere, yo en dos semanas empiezo dieta y bici y a ponerme tunin, que si puedo dejar el adjetivo fuertecita pa otra, pues mejor! jajajaja

Eso si, lo de elegante me ha encantao, que le hayas dicho elegante a la tia que mas palabrotas por minuto dice tiene mérito eh! jajajajajajajajajaja

Lidia dijo...

Hay que reibindicar al combo fuertes con estilo, y mira que lo intento pero no encuentro candidatas para hacer sesiones de fotos a chicas con curvas.

Si os animáis ya sabeis decidmelo!

la princesita dijo...

jajajaja, yo te pillo un poco lejos y además no soy muy guapa de cara, pero bueno, como se ve que tengo estilazo si algun dia cuadra yo me apunto! jajajaja

Lidia dijo...

Pues genial! Qué alegría

Eva de andar por casa dijo...

joe... es que comparada conmigo tu eres una sílfide jajaja. Oye y lo de elegante es verdad... te cuento una cosa... El otro día me viene Carlos, mi compi, y me dice Eva he descubierto una cantante que me ha dejado flipao... se llama Janelle Monae y no se por qué al ver un video de ella me ha recordao a Meri!! me quedé cuajá porque yo la descubrí por ti y yo a él no le dije na ni yo he puesto su música estando el por la casa!!! Y para mi esa mujer es como Audrey Hepburn pero con un toque de color... Asi que ahí te lo dejo para que te lo vayas creyendo jejeje, y si chavala me caes bien!! jajaja ;)

la princesita dijo...

to to to toooooomaaaaaaaaaaa!!!!!!
Eso me ha molado mucho! Janelle mola un huevo! jajajajaa

Eva, nos vamos a poner tooooo tunins! y bueno, ya sabes que los kilos de mas es depende con que lo compares, y el otro dia vistes a toda mi crew, es que no veas, hasta la superembarazada está mas delgada que yo! jajajajajajajajajajaja

Eva de andar por casa dijo...

jajajaja... tu ves la pandi basura esta mas equilibrada, a todos nos sobran kilos.Pero la Inma se está quedando to canija, y mi hermana pegó un cambiazo también que no veas.
Desde luego que ánimo nos estamos dando eh?? jajaja. Este finde tengo pensado coger la bici que hace como 1 año que no la cojo, básicamente no tenía ganas de matarme después del piñazo que me metí, asi que empezaré despacito y volveré a practicar.
Bueno pues ya nos hemo echaos muchas flores por hoy no?? que cansa y todo, y llevo to el dia con las lágrimas saltás leche y me da dolor de cabeza!! jajaja
Besazoooooo shula!!

situs dijo...

Lo que yo NO ENTIENDO NI ENTENDERÉ JAMÁS es por qué las pijas/modernas van con el bolso (o el mega bolsamen) como la princesita de tu dibujo!
Pero a ver... vamos a hablar y pensar un momento: ¿¿nadie se da cuenta (o nadie ha experimentado) que esta postura es antinatural, a la vez que incómoda?? A mi me gustaría saber si acaban con tendinitis.
Yo debo ser estúpida, porque me da una rabia ver a chicas con los bolsos ahi colgaos....!!!! Algún día, pararé a alguna y le preguntaré que qué hace, que si está cómoda. Y es que esta "moda" (yo es que me parto) hace un año y medio que no existía! ¿Qué puñetas está pasando? Yo creía que la moda era sobre ropa, complementos, etc... pero nunca sobre posturas corporales.


pd: yo no sigo ningún blog de moda, pero siempre veo alguna foto de esas que dices! :)

la princesita dijo...

pues es que ahí estan muy bien los bolsos que pesan Arès! jajajajaja

Mageritdoll dijo...

:-)))))))))))))) Nosotros también seguimos blog de moda porque nos gusta inspirarnos en lo que vemos para luego en algunos casos vestir a nuestra Mageritdoll :-))) y bueno, como también dices, te encuentras de todo... Aunque es cierto que te encuentras muchas chicas monas, muy delgadas y con un gran pelo... :-) también te encuentras con otras opciones realmente buenas, aunque no cumplan los "típicos cánones"...

Y luego está el gusto... no tod@s coinciden con el de uno... pero bueno, suponemos que esas son las maravillas de la blogosfera, que de todo hay como en botica... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Immer. dijo...

Pues aquí tienes a servidora con un blog de moda para todas, y tengo una 46, jajajaja.

Anónimo dijo...

Votre billet de blog sur meriprincesita.blogspot.ru offre les mêmes présenter comme une autre auteur de l'article mais je tout comme votre bien meilleure.