4/2/11

In my place

Como ayer no pude dibujar para el blog (que dibujé pero para otros menesteres, ejem) hoy os voy a enseñar algunos detalles de mi habitación.
Hace 2 años que volví a casa de mis padres temporalmente (yo pensaba que una temporadita mas chica, pero bueno, la vida es así), y como volví la última, quedó para mi y tooooooodas mis cosas la habitación mas pequeñita de la casa.
Así que yo siempre digo que vivo en un almacén, por que está todo lleno de cajas: cajas de telas, cajas de pinturas, cajas de papeles, cajas de lanas, cajas, cajas y mas cajas...e incluso una bici tengo encajaíta en la habitación.
Pero como es tan pequeña pero paso tanto tiempo allí, tengo que cuidar los detalles, por que para mi estar es un sitio feo es un poco pesadilla, me atormenta, así que mi habitación debe ser bonita, con lo cual, poco a poco he ido haciendo rinconcitos que alegran al mirarlos...y al final vivo en un almacén muy bonito :)
Lo primero fue pintarla de azul para que siempre fuera verano dentro...y lo último fue Daniela, esa preciosa Blythe que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños y que es mas bonita que toas las cosas :_)

¡Pasad un bien finde!





27 comentarios:

m dijo...

Yo también tengo esa misma Blythe es preciosa preciosisisima! su color rubio mango me fascina!! me ha despertado mucha atención esa especie de farolillos colgantes que tienes son preciosos! buenos rinconcitos si señor! nota: también tengo una kokeshi la mía es la fucsia Tamami (me la regalaron ^^)

la princesita dijo...

Los farolillos los hice en navidad y ahí se quedaron, pasaron de ser navideños a todoterreno! jajajajaja

Yo tengo unas poquitas de kokeshis, una vino de Japón, otra de Alemania, otra de Bilbao...es que me encantan y mis amigas lo saben :)

Beatriz B. dijo...

Qué bonita la alfombrilla del ratón! Y los colgantitos de la tercera foto :_) me he enamorado. Los has hecho tú?

Mi habitación también es un poco almacén (desde siempre yo creo), lo guardo todo y luego me doy cuenta de que más de la mitad de cosas no las uso para nada... así que me he propuesto hacer limpieza/orden a fondo, en cuanto acabe exámenes me pongo a ello (esto lo he dicho mil veces pero esta vez espero que vaya en serio)!

Beatriz B. dijo...

Eso, con "colgantitos" me refería a "farolillos", no me salía la palabra jaja. Pues son preciosos!!

la princesita dijo...

Uy pero yo lo uso todo, no me puedo deshacer de nada! lo que necesito es una casa, ¡una casa grande! jajajaja

Anice dijo...

pues por las foto sse ve super ordenadito y mono x3
tienes un monton d cucadas en el cuarto *_*

la princesita dijo...

Claro, por que hice las fotos n día que ordené a conciencia! jajajajaja
Y tego mas cucadas, no te creas ;)

Felipe dijo...

Me encantan los farolillos!!!!

Esther dijo...

Qué rincones más bonitos tienes!!! Yo también tengo la Hello Kitty disfrazada de osita rosa!!! Es muuuuy chula!!! Gracias por enseñarnos un trocito de tu intimidad!!!!!

la princesita dijo...

@Felipe
Gracias, ahora he hecho otros mas bonitos, otro dia los pondré :)

@Esther
Esa hello Kitty me la regaló mi amiga Roti, es todo amor :)

supercursi dijo...

Yo suelo decir lo mismo, que vivo en un almacén: una habitación pequeñita con mis cosas personales, tooooodos los materiales y una colección de vajillerío random bajo la cama. Lo que pasa es que soy mu agonía, y quería mi casita y me da como que si arreglo el cuarto (tengo los muebles de cuando era chica y el sistema de almacenaje es nulo) es admitir que me quedo ahí mucho tiempo más, así que hasta que me mude con mi hombre vivo en un caos textil.

Lo que se ve de ti cuarto está supercuriosiiiiito :)

Unknown dijo...

Hola Mery¡¡ que tal guapa¿? meencanta los farolitos, son monisimos. Oye lei sobre tus brackets¡¡ molan mogollon jaja creo que soy la unica q lo piensa :D me los han quitado recientemente.. y es una pasada. Yo tampoco queria ponermelos, pero estoy encantada con el resultado. un besito y buen viernes :D

Unknown dijo...

Lo de las mueñacas es un nuevo y reciente descubrimiento, creo que malísimo.

situs dijo...

ostras, hoy no estamos de acuerdo en nada! bueno eso es una mentira como una catedral... estoy de acuerdo en todo menos en dos cosas que has remarcado (ajajjajaja): no me gustan nada las habitaciones azules (todo depende del azul, claro está) y no soporto las Blythe (que me acabo de enterar que se llaman asi, intuyo que es esta muñeca delgaducha con cabeza chupachup)
pero yo te quiero igual! ;D

situs dijo...

pd: estos faroles son estupendos y el cuadrito de la foto 2 es maravilloso!!!!!!!! papertoyyyyyyy!!!

Noeli que feliz dijo...

pero que cositas más preciosas!! me encantan eso farolillos, de donde son? son preciosos! bss

situs dijo...

Meri tía... leyendo los comentarios, ya puedes ehcarte manos a la obra y empezar a producir farolillos para venderlos. Tía, que te forras, jajajaja!!
No sé cómo vas de tiempo (aunque me lo imagino), pero yo me lo plantearía, eh??? uooooooo!

la princesita dijo...

@supercursi

Ay yo tengo taaaaantas ganas de llevármelo todo a una casita! pero hija, se me resiste la reemancipación! joooolin!

@Marta

Los farolillos son un exito, está visto! jajajajajajajaja
Marta, es verdad que tu tenias aparato y te quedaban muy bien, ojalá me queden a mi así! Ya te contaré! jajajajaja

@Lidia

Malisimo no mujer, buenísimo! jajajaja

@situs

Las habitaciones azules son feas menos si son de mi azul, que es aturquesado y un poco sucio, el azul perfecto! jajajaja
Y las Blythes son asi, o las amas, o las odias! y en esto como en el futbol, estamos enfrentadas! jajajaajajaa
Y lo de los farolillos ya veo que son un éxito, lo que pasa es que se tarda mucho en hacer uno, es mu entretenido, asi que olvidaros de que haga taller de chinos de farolillos! yo si quieres te hago uno pa tu casa y te lo regalo! jajajaja

@Noelia Porras Camarero

Los farolillos los he hecho yo con estas manitas que dios me ha dado, jijijiji
gracias!

Isidora dijo...

OMG OMG no sabía que tenías una Blythe !!!!
Enhorabuena :D

Y qué habitación más bonita <3

Besines guapa !

la princesita dijo...

Isi, es que la tengo desde hace muy poco! 2 años llevo detras de una, y por fin! :_)

situs dijo...

jajajaja, ME HA FLIPAO lo del fútbol, eres lo más

Cotilla Cósmica dijo...

Ay si sale el reposa muñeca que te regale!!!! ole ole oleeee.... mi sister tiene la misma alfombrilla...VIVA EL RINCON CUTE DE SFERA!!! jajajaja. Po si, los farolillos son mega geniales!! niña ya llegará esa casa grande pa una tipa grande como tu!! pero vamos lo tienes todo mu arreglaito eh?? ;)

la princesita dijo...

@situs

¿soy lo mas? ¡jolin, que bien! jajajaja

@Eva de andar por casa

¡Pues claro que sale!ques mu bonico, y lo de arreglao, bueno, tendrías que ver el cuarto ahora mismo, da miedito! jajajaja

Erica Fustero dijo...

Ya sabía yo que tanto pintar niñas cabezonas acabarías con una blythe tú también jiji! Me encantan los farolillos y la alfombra de ratón. No hay nada como tener la habitación llena de monerías!

la princesita dijo...

Hombre, y no la he tenido antes por que no he podido! jajajaja, me encantan (L)

Fresh Coco dijo...

se me olvidó comentar en su día (por eso de estar de estrangis en el curro...) pero me requetenecanta tu personalización y esos detalles tuyos para decorar la habitación. La alfombrilla de ratón, las bolitas de colores para la muñeca... *_*

la princesita dijo...

Muchas gracias!
Pues justo esas dos cosas son regalitos, uno de mi hermana y otro de mi profa de yoga, pa que veas lo bien que me rodeo, que buen gusto tienen todas! jajajaja