3/2/11

Mulita de carga

Últimamente tengo complejo de mulita de carga, menos mal que en este complejo me acompaña mi amiga Lidia, porque sino me sentiría mal, muy mal.
Para quien no lo sepa, mi amiga Lidia y yo estamos montando un estudio, MALGENIO Workshop se llama, y montar un estudio no es fácil, y menos si lo de "montar" es literalmente. Coger un piso que parecía Chernobil y transformarlo con estas manitas que dios nos ha dado es tarea de campeonas, y nosotras somos unas campeonas, os lo puedo jurar.
Y os lo puedo asegurar tan rotundamente por que he aprendido a alisar paredes, poner parquet...y hemos subido hasta una nevera tamaño familiar por las escaleras mas chicas de la historia de las escaleras. La nuestra.
MALGENIO no tiene ascensor, menos mal que es un primero, por que si no la pesadilla de la nevera hubiera sido épica, y la del sofá, y la de los estantes, y la de la mesa de cristal, y los escritorios...en fin, que esas escaleras nos han visto sudar a lidia a y a mi (y a mi cuñado y a mi Sr. esposo) de lo lindo.(Al que escuche decir que las chicas no servimos para cargar muebles LO MATO)
¿Sabéis ese momento de "tira por aquí, súbelo un poco más, un poco más, no tanto, ahora gira"?
bueno, pues eso se repite mucho en nuestros rellanitos, por que como nosotras todo lo hacemos a nuestro ritmo, llevamos subiendo y bajando cosas meses. Cosas de ser pobre también e ir montando muebles según hemos podido, claro.
Ayer hicimos un viaje a Ikea superproductivo, ya podemos afirmar que a la habitación oficina solo le queda la lámpara del techo, y eso señores es un supertriunfo, como el de haber encontrado las sillas mas bonitas del mundo en oportunidades, en eso somos unas craks también. Al César, lo que es del César.
Así que en cuanto montemos los escritorios y adecentemos un poco la oficina le haré fotos y os la enseñaré, esto es como un parto, y esperamos que nuestro bebé sea el mas guapo.

21 comentarios:

Anice dijo...

que chulada, apuesto que os quedara un estudio precioso!! tiene muy buena pinta:3

p.strange dijo...

Seguro que sale guapísimo y mofletudo! Quiero ver fotos, si si!

p.strange!

María S. dijo...

MALGENIO Workshop va a ser el bebé más guapo de Málaga y de más allá del extranjero! jajaja.

Lo de ser mulitas de carga y hacerlo todo vosotras por un lado está bien, así cuando seáis millonarias no se os subirá a la cabeza porque os acordaréis de lo que os costó empezar con el negocio :)

No SoPoRtO a LoS MoDeRnOs dijo...

con esas madres, el bebé tiene que ser una delicia!

la princesita dijo...

@((*natsi*))

Gracias Natsi, yo creo que feo no va a quedar, la verdad! y mas si tenemos en cuenta de como partía! jajajajja


@p.strange

Dentro de nada pondremos fotos de la oficina "un poco mas mejor" jajaja


@María S.

No, desde luego, nosotras seremos de esas abuelas pesaísimas de "esto lo hice yo con mis manos" jajajajaja


@No SoPoRtO a LoS MoDeRnOs

Gracias! yo espero que quede por lo menos acojedor! jajaja

Anónimo dijo...

Seguro que es un bebé guapísimo!! Ya tengo ganas de ver esas fotos, jeje

En cuanto a lo de mulita de carga, subir y bajar muebles y esas cosas... Yo estuve hace poco un mes de mudanza, un segundo, también sin ascensor, porque yo lo valgo... Y la verdad es que cuando terminas, cuando subes el último cachibache, dices... ¡¡qué gustazo!! :)

Saluditos

la princesita dijo...

@Sand
Eso es lo malo, que nosotras nunca terminamos! Siempre nos queda algo mas que subir! jajajaja

Cotilla Cósmica dijo...

sois mas apañás que un jarrilo lata!! A mi la verdad que la gente que mas me gusta y admiro son la gente curranta, eso de que te lo den todo hecho mola a veces, pero como mas se aprende es doing ourself!! SOIS UNAS CATACRACKERS DE LA VIDA HUMANA

Anónimo dijo...

seguro que es ESPECTACULAR. no lo dudo ni un segundo.

situs dijo...

pfffffff, ya sé que seguro que tu más, pero tengo unas ganas de ver este estudio A-CA-BA-DO...!!!

la princesita dijo...

@Eva de andar por casa

jajajaja, gracias Eva! pues yo creo que ser una curranta esta sobrevalorado, a mi me hubiera encantado contratar una cuadrilla de obreros/porteadores, jajajajaja

@noemozica

Espectacular no creo por que no tenemos recursos, estará cuco, que es lo importante ;)

@situs
Ay Arès, yo si que tengo ganas, a ver si este finde montamos las mesas y os enseño por lo menos como está esta habita, que ya tiene mejor pinta! :_)

Felipe dijo...

Deseandito verlo!! muchas felicidades, preciosas!!!

Unknown dijo...

Con el arte que teneis va a ser de revista el estudio esta claro!

Hey Sosi dijo...

jejeje que biennn!!! estoy segura que tendran su recompensa con el trabajo duro del studio :)
mucha suerte y me gustaria pasar a verlo la proxima vez que estare en malaga!! :) muakss

Iratxe dijo...

Ayysh! yo aún me acuerdo de mi primer piso aqui en Bcn, aparte de tener escalones de diferentes medidas, alturas y materiales... la escalera se iba estrechando conforme más pisos subías... y yo vivía en el ático!!! Aún me acuerdo la odisea de subir la tele, el sofa y la nevera!!!! OMG!

suerte con ese estudio tan bonico! De qué será el estudio?

MUA

Kiri and Carla dijo...

Estoy segura de que os va a quedar precioso!ánimo, que el esfuerzo compensa! Yo también me tuve que subir un montón de cosas al piso (un tercero con microescalera también), ahora... lo de la nevera no tiene precio! la mía, gracias a dios, era lo único que había en el piso!mucho ánimo!! (las flores son lo mejor en cualquier temporada, pero en cuanto sale el sol apetecen más que nunca!!!). Besitos!

Anita Cocinitas dijo...

No me cabe la más mínima duda de que va a ser el más guapo del mundo. Estoy deseando verlo!! Un beso guapa

Pinkarol dijo...

Tengo muchisimas ganas de ver ese estudio!

la princesita dijo...

@Felipe

Ya lo enseñaré, estais todos invitados en cuanto Luisa haga pipí en la calle! jajajaja

@Lidia

De revista lo dudo por que teniais que ver el piso, pero lo mas bonito que se pueda con el minipresupuesto que tenemos...si, jajajaja

@sosi

Pues nada Sofia, la proxima vez que bajes avisas y te pasas, eso si, no te asustes, que el resto del piso está aun patasarriba! jajajaja

@Iratxe

Iratxe, que pesadilla!Escaleras cada vez mas chicas, yo me muero vaya! jajaja
Es un estudio/taller de diseño, hacemos cosas bonitas ;)

@Kiri and Carla

Teresa, estas invitada cuando vengas de visita eh! aun da un poco de miedito, pero dentro de poco estará decente! ñiiii!

@Anita Cocinitas

Pondré fotos, a ver que os parece! ;)

la princesita dijo...

Carol, pondré fotos! :_)

Eli Basanta dijo...

Que ganitas de ver lo remono que os habrá quedado!! Pero que manitas que tenéis las dos *3*, para que luego digan que las chicas no sabemos hacer de tó!