13/4/11

Meri dientes de lata

Pues nada, esta mañana me han puesto el aparato de los dientes.

El balance así a priori es: -2 puntos de belleza, -10 años, +1 punto en carisma, +1 punto en frikismo... así que no me puedo quejar, además tenía miedo de que al ponerme el aparato y regresar a la adolescencia me empezara a gustar Justin Bieber, y gracias a dios eso no ha ocurrido, sigo siendo mas fan de Beyoncé, que me pega más.

Ya casi acabando, a mi dentista se le ha escapado algo como colorines, y rosa, y de repente he dicho...¿rosa? (bueno, habré dicho algo así como ggggoshhhhaaa) y el me ha respondido, si, te he puesto las gomitas en rosa.

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Se me ha puesto tan mala cara que la suya lo ha reflejado, me ha empezado a decir que me favorece mucho, que queda muy gracioso, que el rosa es muy femenino, que él había pensado que me encantaría...total que me ha visto tan mala cara que me ha dicho que en 15 dias me las cambia por unas transparentes.
Que es muy gracioso dice el hijodesumadre, si Miguel, si, es muy gracioso, pero es que tengo 28 años, la situación ya es suficientemente graciosa, brrrr!

Así que como dice mi amiga Cintia, se ve que no solo los peluqueros hacen lo que quieren, y mi combo de hoy, hierros+rosa chicle, está siendo expectacular.


Pd: Otro día contaré porque hemos llegado a la situación aparatos, porque no me los he puesto por estética, lo que pasa es que eso será una entrada tipo espera en el ambulatorio pueslomíoesmuchopeor, y hoy no tengo ganas :)

24 comentarios:

situs dijo...

Mare meva, con tu dentista. Va a ser que el único entrañable y sin dolor es el mío! Es que no puedo llegar a entender que no te consulte algo "tan importante" como eso. Que el tío va a cobrar igual te ponga las gomitas rosas o no!! No lo entiendo...

la princesita dijo...

Pobrecillo, él lo hizo con toda su buena intención, es muy cariñoso y muy amable, lo que pasa es que aquí la ha cagado, pero como tiene arreglo en 15 dias, pues no pasa nada :)

situs dijo...

Jijijiji, jamás he dudado de su buena voluntad; es más, diría que el hombre te quería dar una "sorpresa"... pero le salió rana! Y si, tienes toda la razón: tiene arreglo :)
Ojalá todo lo "problemático" fueran cosas así... aiii!

m dijo...

Pobre y pobrecillo el dentista jajaja yo creo que se aburren tanto del gris de los aparatos que ven a todas horas en sus pacientes que ansían ponen color en ellos, yo me acuerdo que siempre me decía esta semana amarillo!, estaaaa a verdeee, hasta que un día soltó hoy del barça!! (y no es q no sea culé para nada) pero ya dije hasta aquí e llegado y ya le dije la próximas veces transparente por favor!

María S. dijo...

Bueno, si el hombre lo ha hecho con buena intención y pensando que te iba a gustar, habrá que perdonárselo (pero solo porque tiene arreglo dentro de 15 días, eh?). Ahora mucho ánimo Meri! y piensa que ya queda menos para que te lo quiten y tu sonrisa sea de anuncio :)

Unknown dijo...

Recuerdo que de pequeñas una chica que se llamava Clara los llevaba rosas y lilas alternados y se los cambiaban cada vez que iba al dentista. Yo lo encontraba muy cool y esos labios que te hacen jajaja nada de bottox HIERROS!!!

Anónimo dijo...

mmm aparatos esos grandes amigos... yo estoy a pocos pasos de tener también una boca de lata. Al final va a ser un must have eso de llevar aparatos a los veintitantos.

Aquí alguien que te da todo su apollo moral!

Fresh Coco dijo...

Yo los llevé 4 años (de los 12 hasta los 16) y odiaba cuando me ponían las gomas de colores "Hombre, en verano pegan mucho!" Y me pusieron unas turquesas que parecían roña de verdura... Vamos, y que tampoco te las pongan amarillas, ya te lo puedes imaginar...

Oyes, con la edad, esos aparatos te hacen más sexi eh! Osea que súmale eso ;)

Adictaaloscomplementos dijo...

jajaja ay pobre!eso es que tu dentista ha visto el blog, y dijo a esta chica le va el rosa xd
que te sea leve!!!

BETOWERS dijo...

Me ha encantado este enfoque a tal gran momento de tu vida!!

La muñeca esta requeteguapa, y seguro que tu también!

un saludete artista!

la princesita dijo...

@situs
jajaja, pues sí, yo creía que tenía cita a las 11:30 y resulta que era a las 10:30 y cuando le he pedido disculpas me ha dicho, venga, dame un abrazo y asunto zanjado, no me digas que mono, jajajajaja
pobre, está un poco payá, pero mas majo que qué, jajajaja

@Okokume
jajajaja, ¿tol dia viendo dientes podríos y torcíos y quieren dar un poco de color no? ¡pues a mi boca no! jajajaja

@María S.
Ya queda casi un dia menos, ¡algo es algo! jajajaja

@Lidia
jajajaja, bueno, yo ya tengo buenos labios, lo mejor de mi cara diría yo, y ahora estan un poco raros, ¡pobres! jajajajaja
¿La niña de tu clase era fan de los pequeños ponys no? no veas rosa y lila, ¡que cursi! jajajajaja

@STF
¡lo malo es que creo que los 30 los voy a cumplir bocalata! Jajajajaja, gracias, que mal de mucho consuelo de tontos ;)

@Fresh Coco
Oye pues yo el sexy no se lo veo aun, a ver que dice mi sr. esposo, jajajaja
Apuntado, turquesa no, jajajajaja.

@Adictaaloscomplementos
La verdad es que menos mal que ha sido rosa, es otro color y lo mato allí mismo, jajajaja

@BETOWERS
Gracias! pero he de decir que eso lo escribí antes de que los dientes me dolieran como me duelen ahora, que no puedo masticar NADA, ahora el texto hubiera quedado mas dark, jajajajaja

situs dijo...

Meri, y luego TU me dices a MI que soy una empanada?¿?¿?¿? Jojojooj!! A mi, eso, jamás me ha pasao!!! :D

nus dijo...

Jeje, me encanta lo de dientes de plata, parece el nombre de un pirata.

Por cierto, ¿qué pasa con los aparatos últimamente? ¿soy yo o antes no se los ponían a gente mayor tanto?

Padrestresado dijo...

El tiempo pasa volando,ahora te parece que los vas a tener siempre....pero antes que te des cuentas te los quitas y tienes una sonrisa de anuncio de dentifrico!!

Unknown dijo...

aparatoosss!! que recuerdooss!! ya veras como pasa rapidissimooo. Yo después de dos años de aparatos el mejor dia es el dia que te los quitan, que hace tanto que no te puedes tocar los dientes con la lengua que cuando lo haces te parecen de lo mas liso y fino que hayas tocado em muchissismo tiempoo!!! ya veras!!!

Anónimo dijo...

Hola Meri,

Me llamo Desirée. He estado enviando e-mails a tus cuentas pero me los devuelve conforme no se han recibido. Por favor, si puedes contactar conmigo, quería hacerte una propuesta para una colaboración con mi empresa. Te dejo mi email y así te cuento. Gracias!

desiree.villar@hamelinbrands.com

supercursi dijo...

Joé, pues menos mal que no le dio un ataque de creatividad y te puso cascabeles. ¡Ánimo con tu nueva metal smile!

la princesita dijo...

@situs
jajajaja, porque tu no te enteras de nada y yo lo olvido todo, ¡estamos apañás! jajajajaja
También hay que decir que voy al dentista tooodas las semanas y siempre me anda cambiando, a las 10:30 o a las 11:30, y yo siempre le digo....dámelas siempre a la misma horaaaaa, pero nada, jajajaja

@nus
Claro, antes no se ponían y como ahora la gente está obsesionada con el aspecto pues unas se ponen tetas, y otras los dientes derechos, jajajaja

@padrestresado
Eso espero, ¡que no se me haga muuuuuy largo! jajajaja

@muntsabee
jajajaja, que graciosa, pues no lo habia pensado, dentro de unos años te cuento ;)


@Anónimo
¡Hecho!

@supercursi
jajajaja,ya te digo! aunque ya te digo, que podría haber sido peor y ponermelas naranja o verdes, ARGH!

Pirusca dijo...

Ánimo Meri, la verdad que es un punto eso del aparato rosa y mira qué dibujín tan chistoso te has hecho!Un besín!

Anónimo dijo...

Bueno mujer... 15 días no son muchos... Además, si a la princesita de la ilustración le quedan tan bien, seguro que a tí también ;)

Caztus dijo...

Jajaja! yo empezaré con ortodoncia dentro de 2 semanas y, viendo tu experiencia... avisaré a mi dentista de mis colores favoritos antes de que me pase como a tí

Por cierto! me encanta tu blog! Ánimo. Besitos

noneta dijo...

jajaja que graciosos ambos.No sabia que existian de colores, desde luego rosa es la mejor opcion en colorinchi.
Animo, piensa que vas a tener una sonrisa perfecta ;), además rejuvenecen.

fresaypimienta dijo...

Que dibujo tan lindo!!!! no veas con tu dentista, lo normal es preguntar el color que quieres ¿no?, pero bueno piensa: viva la vie en rose!!!!!! besos preciosa.

Felipe dijo...

puajajajajajajjajajaja!! me he reído mucho, niña!!! y el rosa!!! jajajajajajjajajajaja!!
Seguro que estás preciosa!! que los hierros a mi me parecen tope molones!!!