28/6/11

Crisálida perdía

Llevo un tiempillo que me siento un poco así, crisálida (que no capulla).
Os explico:
Yo nunca había reparado en lo feos que estaban mis dientes torcidos, por mí y mi cabezonería me los hubiera dejado así, pero un problema médico hizo que me pusiera la ortodoncia sí o sí y ahora de repente cuando ya se han ido moviendo, me he dado cuenta de que cuando me la quite va a ser la leche, ¡los dientes derechos molan!
Con la colocación del aparato perdí 2 kilos. Y eso que estaba sumergida en mi operación bikini particular, la operaciónneopreno, que es cuando comes como si no hubiera un mañana.
Después de esos 2 kilos mi amiga María me convenció de que la operaciónneopreno no me convenía y me explicó la dieta de los puntos y me convenció, me prestó toda la parafernalia y me puse en serio con recuperar mi silueta, no se si es la mejor dieta del mundo porque no las conozco todas, pero que es lalecheenpatinete lo puedo afirmar, he perdido mas de 4 kilos en un mes y poco y no he pasado ni hambre ni he dejado de comer dulces ni arroz, ni pasta ni nada, solo que como menos, claro, milagritos a Lourdes.
Así que ahora que me encuentro a mitad de camino de las dos metas (de los dientes derechos estoy mucho mas lejos, pero bueno), es como saber que dentro de muy poco seré mariposa y dejaré ese mardito capullo de hilillos feos para lucir unas hermosas alas

Alas de tipaso y dientes derechos ;)

23 comentarios:

Felipe dijo...

qué bonica vas a estar, niña!!!

Sonia Otero dijo...

Acabo de aterrizar aquí y me han encantado tus ilustraciones, pero también tus broches, ropa, colgantes... ¡¡¡cuánta variedad!!!!
Encantada de saludarte!!

situs dijo...

AIiiiii, con o que me gustaban a mi tus dientes torcidos!!!!!!
Y lo de la dieta, yo (te) lo digo siempre: uno de los secretos es cenar poquísimo.
pd: ostras meri, tu llevas un tatoo en el culo-espalda?

Cotilla Cósmica dijo...

jo meri... esa mariposilla es super bonita... que dulzura!!! yo tambien quiero ser mariposa y no capulla!!! jajajaja. Besote guapi!!

la princesita dijo...

@Felipe
Hombre, la cara no me la voy a cambiar, ¡pero mejor si que estaré! Jajajajaja

@Elephants et plus by Sonia Otero
Muchas gracias, me alegro mucho!

@situs
Mis dientes nuevos te van a gustar mas, ya verás! ;)
Y lo de cenar poquísimo...¡tia yo es que tengo un saque que no veas! ¡es mejor comprarme un traje que invitarme a cenar!
Y lo de los tattoos,si tia, las máscaras, me las hice hace como 7 años ya, así que seguro que las has visto ;)
http://spf.fotolog.com/photo/15/11/1/meriprincesitaii/1138263533_f.jpg

@Eva de andar por casa
A mi no me gusta mucho el rollo niña pariposa porque es un poco hada, que no me gustan ni un pelo, pero ésta ha quedado cachonda, será porque se parece a mi, jajajaja

situs dijo...

Hostia claro, las máscaras!!! no me ha hecho falta ni mirar el link!! ;P

situs dijo...

pd: sé que me vas a matar, pero te ha quedado muuuuuy hippie el dibujo de la meri-mariposa!!!! jajajajajaja

Adictaaloscomplementos dijo...

vas a quedar estupenda! :D
tienes todos esos tattoos?wow

Anónimo dijo...

pues con lo guapa que me pareces dsd siempre, ahora vas a ser ESPECTACULAR!!!!!

la princesita dijo...

@situs
Ya me estrañaba a mi! ;)
Y si, las hadas no me gustan nada, pero la merimariposa no es jipi, los jipis no llevan esos tattoos! jajajaja

@Adictaaloscomplementos
Gracias! y si, tengo esos tattoos y otros pocos que no se ven en esa postura :)

@noemozica
Hombre, guapa lo que se dice guapa no he sido nunca,pero gracias! jajajajajaja

Miren dijo...

joder meri como me gusta esa mariposa-princesa que sale del capullo!!!!uaaaaaaaaaaa!!!!!jajaja
Pues es genial que te pongas toda tunning...a ver si ahora cuando nos veamos no te vamos a conocer oigan!!!!!!jajajaja!

situs dijo...

Que los hippies no llevan tattoos??? ANDA QUE NO!!!!!! jajajajajaja

María S. dijo...

Meri guapa y ya está! :)



P.D.: a mi la mariposa me ha recordado a los personajes de "Avatar"... no sé si eso es bueno o malo, jajaja.

Unknown dijo...

Me ha gustado esta historieta, hay que ver como nos cambia todo cuándo nos sentimos bien eh?

Un beso

Anónimo dijo...

Pues yo no me acabo de lanzar a adentrarme en el mundo crisalida... no me atrevo con los aparatos así que me quedaré un tiempo como gusanito XD.


Un beso!

Marina dijo...

pero que ilustraciones más bonitas!

mariángeles dijo...

Ánimo hija! Qué aunque ya eres preciosa, los cambios de vez en cuando sientan genial!! Y se hacen necesarios...

Anónimo dijo...

Buah! vas aver... va a ser la leche... ¡los dientes bien colocaos molan tanto, que no podrás dejar de sonreir! y lo del tipazo, pues eso, ¡tipazo! (al final, los sacrificios valen la pena, ya verás)

Inma dijo...

me encanta la ilustración de ti saliendo del "capullo".
En cuanto me mude te voy a encargar decoración para la habitación de mis niños...aún quedan muchos meses, pero llegaremos.

Kiri and Carla dijo...

Tú estás preciosa siempre porque lo eres, por dentro y por fuera, pero sí que es verdad que el tunning a veces sienta fenomenal. Sí, yo me estoy reseteando también con una reestructuración integral vaya, está siendo como tirar la casa y hacerme una nueva en el solar que tenía XD todos sabemos como son las obras, se pasa muy mal, pero espero que una vez tenga el chalete nuevo sea muy feliz :) ánimo con tu obra ;)

seelvana dijo...

aporto a la causa avisándote que estos procesos de enchulamiento y reseteo del corazón se musicalizan infaltablemente con Gwen Stefani o No Doubt! (rock steady) /a mi me han funcionado a la perfección/

Padrestresado dijo...

Pero si ya estas hecha un pivon!!! que te vas a poner mejor aun??..je je.los tios van a caer rendidos a tus pies!!!!;-)

Laura Gómez dijo...

Primero, mil gracias por pasarte por mi blog!! :_D
Las dos ilustraciones son perfectas para lo que has escrito.
Yo también llevé ortodoncia y aunque es un engorro sobre todo cuando comes, merece la pena. Cuando te los quiten te pasarás el día sonriendo!