26/6/11

Corazón reseteado

No se como hacer que esta entrada no de pena. No es una entrada triste, mi blog no es un sitio triste...pero esta entrada es necesaria porque muchas historias de las que saldrán en el blog en un futuro tendrán que ver...¡y no es plan de que os liéis! :)

Ya no tengo pareja.
Si, ya no tengo pareja, después de muchísimo tiempo.
Así que como todo el mundo cuando sufre una ruptura...pues estoy pasando un mal ratillo, la verdad.
Daremos gracias a la vida (y a mi madre, a.k.a positivewoman que me lo inculcó) de que la mayoría de las veces se verle el lado positivo a las cosas, o por lo menos me dio entereza para afrontar los golpes. (bueno, si, a veces me revuelco en el barro, como todo el mundo, solo que ahora no toca)
Sea por entereza, por fuerza, por positividad o por que se me da estupendamente bien resetear...no lo llevo mal, lo llevo bastante bien si apuramos.

Y un 70% (el otro 30% es porque lo he pasado realmente mal antes de la ruptura) de que lo esté llevando tan bien es porque tengo una familia y unos amigos que valen un imperio. No soy una persona fácil de tratar en estas situaciones, yo no soporto dar pena, además no soy muy cariñosa y eso la gente que me conoce lo sabe, así que hacen como sin nada, sin dramatizar. Eso está bien.

Ellos hacen cosas como mandarme fotos de sus bebés haciendo monerías, obligan a que los reyes (una de mis cosas preferidas del mundo) pasen en verano por mi casa, me regalan flores pequeñitas que me encantan, me hacen planes molones, me mandan mails porque saben que el teléfono no me gusta, o me invitan a granizada de limón con helado de fresa, sabiendo que es infalible.
Pero sobre todo, están ahí, simplemente se mantienen ahí todo el rato, y yo se en todo momento que puedo contar con ellos.
Que queréis que os diga ¡soy una tipa con suerte!

Así que esta entrada va dedicada a cada una de las personas que me han hecho estar bien, ellos saben quienes son. Gracias. De verdad.

31 comentarios:

Alicia dijo...

Nos encanta verte bien!!!! Y cualquier cosa que haya que hacer, se hace, sin esfuerzo!!!!
Muchos besos. TQ

María S. dijo...

Ay!

Un besote Meri.

situs dijo...

:*

Fresh Coco dijo...

Una abraçada :)

Ana María dijo...

Meri, guapa, mucha fuerza desde Madrid.
Me he sentido un poco identificada con lo de que no te gusta dar penita, porque yo soy también un poco así, mira si lo seré, que estuve 15 días en el hospital y me daba rabia que me vinieran a ver los amigos y que pusieran la carita de "ay la pobre Ana". ¡Yo que nunca me pongo mala y soy la que siempre da ánimos! Así que te entiendo.
Tienes una suerte inmensa de tener a tu alrededor a tanta gente que te quiere.
Me reitero, mucha fuerza, y a tirar p'alante, guapa, que vales mucho.
Un beso grande

Srta. M dijo...

Tal como tú me ví con medio corazón y rodeada de mucha nada hace unos meses, y coincido totalmente con lo que explicas y con como lo explicas...

Ha significado mucho, muchísimo para mi, esas pequeñas pero constantes cosas que tienen los verdaderos amigos, tanto que resetear mi corazón ha sido, y está siendo, una de las experiencias más bonitas que he vivido desde hace mucho tiempo. Y cuando la blancura y la luz nace de algo tan doloroso y oscuro como una ruptura, es que es una luz de las de verdad.

Gracias a todos aquellos que están ahí cuando se les necesita, y cuando no, también.

Adictaaloscomplementos dijo...

ups! pues a disfrutar de toda esa gente estupenda que está contigo :)

http://adictaaloscomplementos.blogspot.com/2011/06/lunes-dulces_27.html te regalo mi Lunes Dulces de hoy^^

mua

Lidia dijo...

Pues nada que no hay mejor época pa estar soltera que el verano!

Que lo disfrutes guapa!

nus dijo...

Una mentalidad fantástica. Y un momento fantástico para dedicarse a uno mismo, a darse caprichos, a ir a los sitios que te gustan a tí. No podemos controlar lo que nos pasa, pero sí cómo tomarnoslo.

Mucho ánimo!

Spanish Chick Abroad dijo...

Vaya,Meri! Imagino que no lo estás pasando nada bien, pero admiro mucho ese positividad inculcada/heredada de tu madre! Dí que sí,nada de calamidades, pa'alante, disfruta del verano y de esa gente maravillosa que tienes a tu alrededor! un besito hermosa!

Noelia Porras Camarero dijo...

perfecto como lo estas llevando! muchos besiness

Pepi dijo...

Di que sí, hay que ser positiva y tirar palante, porque cuando lo pasas mal pierdes el pasartelo bien.
Bravo por esas personas que incondicionalmente siempre están a nuestro lado.
Un besito grandote.

Aikoneko dijo...

Yo también quiero dejar mi granito de arena para que se te cure pronto el arañacito del corazón y vuelvas a postear y a dibujar tus amorosísimas Meriacuarelas que me alegran el día :) Empezar un lunes sin leerte ya no es lo mismo.

Y adelante,que las espartanas solo damos un paso atrás para coger impulso,¡a que sí!¡Un abrazote enorme!

noemozica dijo...

;)

esther dijo...

los reyes en verano!! yo se que ahora por lo menos un ratico al día será una mierda, pero con amigos y familia que te hacen los reyes en verano (mi día favorito del año) te mereces ser positiva

muxugorri dijo...

Te leo pero no suelo dejar mensajes, hoy haré una excepción ;op
¡¡¡¡mucho ánimooooo!!! tu blog es de esos que siempre me sacan una sonrisa.

margarida dijo...

Ups!
3,2,1...reset.
Un abrazo

Eva de andar por casa dijo...

anda y vete a la playa loca!!! jajajaja ;) Granizada y helado de fresa... que mejor terapia!!! :**

situs dijo...

RE: gracias Meri!!! A mi es que me FLIPA hacer fotos de los detalles. Me lo paso teta!!

Esther dijo...

Guapiiiii!!!! Ánimo!! Espero que estés tan bien como dices, no te hagas la fuerte eh! Déjate ayudar, mimar... Aiiissss es un palo fuerte... si yo te contara... Supongo que si has chafardeado mi blog un tiempo atrás... habrás visto entradas desencajadas... Es la vida, es cierto, pero duele cuando llega! Ánimo!!!! Y aunque Málaga me caiga un poquillo lejos, aquí estoy!!! Besines!!!!

Kiri and Carla dijo...

Como dice Lidi a disfrutar del veranito!! venga ahí esa Meri poderosa! Un abrazo bien bien fuerte!

muntsabee dijo...

yo hace un año aproximadamente pase por lo mismo que tu, y yo tb soy de las que no me gusta mucho dar pena o aparentar estar mal. suelo ir siempre con la sonrisa en la boca aunque seguramente por dentro este xof!! pero almenos yo..este año de soltería he aprendido tanto de mi!!! después de 5años de relación, me he vuelto a conocer. y mi frase preferida por excelencia es: que no hay mal que por bien no venga...y siempre o casi siempre es cierto, solo hay que mirar que se abre otro camino que te dará muchas alegrías tb. estoy segurissimaa!!! un abrazo!!!
Pd: tener gente así a tu alrededor es lo mas valioso que uno puede tener!!! cuidalos!!!

disfruta la fruta, que son dos dias!!!!

Anita Cocinitas dijo...

Un besote muy gordo guapa. Lo dicho por tod@s, disfruta rodeada de toda esa gente que tanto te quiere, del verano que tanto de gusta, y de todo lo demás, y sigue con esa positividad.
Muuuuuuuuuuuak!!

Señorita Caracol dijo...

Aunque no comente no dejo de leer, que conste. Un besito de pegamento de corazones para ti.

Melma dijo...

Me imaginaba el texto sólo por el titulo, espero que te sigan mimando mucho mucho, a tu manera claro! jejejejeje Que en lo difíciles que somos en momentos delicados nos parecemos mucho ;)

Muchos besitos!!

Anita Patata Frita dijo...

En esos momentos familia y amigos son lo mejor de lo mejor! ánimo!

supercursi dijo...

Pues no te digo na y te lo digo to ;) y te mando un besico gordo que nunca hace daño.

Sand dijo...

Con una familia tan genial como la tuya y unos amigos tan marchosos y risueños... Y el veranito por el medio... Lo tienes todo de cara para superarlo la mar de arropadita... Y pos si acaso, yo ten mando mimos a la distancia... MUAK!!

Felipe dijo...

Pues te digo lo que diría mi abuela: "niña, vales más que un jarrillo de lata!!".
Mil besos!!! (se me había quedado esta entrada sin ver y me ha dado un vuelquito el corazón. Muaks muaks muaks!!

Anónimo dijo...

Pititotis: Te leo tarde, pero te leo...

Siempre he apreciado a las personas que tenía junto a mí pero cuando pasan cosas de estas es cuanto más cuenta te das de lo maravillosas que son.

mucho ánimo en esta nueva etapa de tu vida

Besotes

Immer. dijo...

:*