13/6/11

Etsy Craft Party Málaga 2011


Como ya os dije, el viernes pasado fue la Etsy Craft Party, y en Málaga nos reuníamos unos pocos (al final fuimos mas de 20) en el parque de Huelin.
Que bien se estaba en el parque esa tarde, ¡por favor!
Nos lo pasamos genial, comimos muffings y galletitas, hacía un sol tremendo pero a la sombra se estaba de lujo, hicimos unas letras peciosas y nos lo pasamos superbien...¡así que yo solo quiero repetir!
Os dejo con algunas de las fotos que hice allí, para daros un poco de envidia a los que no vinisteis, jijiji

///////////////////////////////////////////////////////////

As I told you, last Friday we celebrated the "Etsy Craft Party", and here in Málaga, we met a few(finally we were more than 20) at Huelin Park.

It felt such good in the park that afternoon!!
We had a great time, we ate muffings and cookies, a big sun was shining but we were perfect under the shadow. We made very cute letters and had lots of fun... so I just want to repeat!!!
I add some of the pictures I took, in order to make you envy us...jijiji

Los últimos de Filipinas / The last from Filipinas.
Se pone el sol, y que malas vistas teníamos /
The sun sets, and what a "bad views" we had
La super T que se curró la Srta. Supercursi / The super T that made Miss Supercursi
La e que hice yo / The e I made
El gentío, y aun faltaban por llegar... / The people, and still to more to come...
Mis princesitas / My Princesitas ♥
Super Lidi con su superbici terminando el supertrayecto El Palo- Huelin / Super Lidi and her superbike ending the superjourney El Palo- Huelin
Carlita con su C nueva, a su parecer está riquísima / Carlita with her super C, that looks it tastes very well

Bonito bolso y bonitas bailarinas / Precious bag and precious ballerinas

13 comentarios:

Anice dijo...

se nota k lo pasasteis genial ^^! que cosas mas bonitas hicisteis y sacaste unas fotos bien monas =D

Unknown dijo...

La niña con la C lo mejor jajaja

Ivano dijo...

pues si que os salió un pedazo de día!! Carlita está adorable jajajaja y tú guapísima :*

Bea Muñoz dijo...

Preciosidad en estado puro!!! Y sí, yo fui una de las que no fue y es cierto, muero de la envidia!!! Un besito grande guapi!

Miren dijo...

Estas fotos son tan veraniegas y de tan bueno rollo... y me encantan las letras!

Adictaaloscomplementos dijo...

que genial!y que envidia!
las letras os quedaron monísimas :D

supercursi dijo...

Así en lenguaje científico yo diría que fue megachachi :D Eso sí, se sorteaba una diabetes y teníamos todas las papeletas :O

Cotilla Cósmica dijo...

yo me apunto a todas las que hagais!! jejeje... que llegué mas tarde y me supo a poco poco.. eso si, vaya empachera de comer jajajaja

Felipe dijo...

Qué buen rollo, nena!!! seguro que fue genial!!!

madredemialma dijo...

Ains acabo de descubrir PrincesitaLand y estoy como loca con tus ilustraciones, tus diseños y tu blog! Y encima eres malagueña como yo!!! Un muac

Unknown dijo...

jo, que guay!!
yo quiero que se haga cerca de aquí!!


me encantan tus dibujos!!

-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

Mar de Color dijo...

jooooooo, a juanlu le tocó recuperación en gauss y a mí me tocó quedarme con Nico (los abuelos ya tenían planes) ;-( bssss a todos

Unknown dijo...

q bueno!!! nosotras peparamos el sábado pasado en Bilbao el WWKIPday y también estuvo muy animado ^_*