21/6/11

Welcome verano!

Por poco se me pasaba celebrar el día de hoy, que mal, mi época preferida del año (con permiso de la navidad) y por poco entra sin pena ni gloria.
¡BIENVENIDO VERANO!
El verano para mi significa muchas cosas, el verano es sol, playa, terracitas, barbacoas, cocacolas fresquitas con las amigas, noches que son vida, olor a jazmín que me recuerda a cuando era pequeña, piscinas, helados de todos los sabores, granizadas fresquitas, risas, chanclas, pantalones cortos, pieles morenas...la gente está mas guapa en verano, la gente ES mas guapa en verano.
El verano me pone las pilas, me alegra, me divierte y me encanta que haya luz tantas horas, y compartir muchos momentos con mi gente... que es lo mejor del verano

¡ Viva el verano! ¡viva!







11 comentarios:

situs dijo...

Yo creo que la palabra "WELCOME" ya la vas a escribir bien de por vida! jajajajajajaja, qué grande!!!
Adorable la foto de S. y el peque!!
Qué MAL se te ve en la "poltrona" esa. Qué incómoda, no?
Hola estiu!!!

Adictaaloscomplementos dijo...

siiiiiiiiiii verano!!! :D

Alicia dijo...

Si señor WELCOME!!!!!! Se ha hecho de rogar este añito..., incluso todavía por la mañana hay neblina... ¿pero esto k es??????

Esther dijo...

Oleeeeeee si, si, si veranitooooooo!!!!!!!!!!!

Mar de Color dijo...

¡BIEEEEEN, veranito! me encanta la selección de fotos que has hecho, oleeee!

Anónimo dijo...

visca!! visca!! visca el veranito!! ^_^
(y un besotorroteeeeee... mmmmuuuuaaaaa!!!)

situs dijo...

RE: aqui también ha hecho una primavera en toda regla!! O sea, que hemos tenido de todo!!

Melma dijo...

¡Qué envidiaaa! Yo recuerdos mi veranos adolescentes como lo mejor del mundo ^^ ¡¡Feliz estación! Que la disfrutes!

Muchos besitos!

Cotilla Cósmica dijo...

Ayyy Meri yo no se si es por la energía que tu pones pero es que este año tengo ganas de verano total!! Pero como los que tu describes... to lo que se pueda en la playa. coca colas, helados y sobre todo amigos y buenos ratos en esas tardes interminables de veranooooo!!! Eres Miss Verano Total!! Muaka!!

Felipe dijo...

Yeaah!!! ansiado verano!!!

Coco* dijo...

OLE!

Feliz verano nena! :D

BTW, esa libretita es de MUJI?

besitos!