11/7/11

In my place II

Ayer domingo, día mundial del zafarrancho de combate en casa, yo luché contra mi dragón mas temido, mi habitación en verano. Que miedo.
Como suelo ordenar los domingos y en verano los domingos siempre hay planes...mi habitación se había convertido en un caos absoluto, un tsunami hubiera pasado desapercibido, así que empecé como a las 6...y hasta las 11 de la noche no había acabado. Desastroso.
El mueble nuevo es el de la derecha
Como no me caben mis cosas (algo que ya expliqué aquí) me traje un mueble que tenía en el estudio y que allí no cuadraba y en mi habitación hacía el apaño. Ahora ya si que es un almacén, no me cabe nada más, y podéis comprobarlo, ya que os dejo aquí unas pocas de fotos para que veáis que mi espacio vital es realmente limitado, y lo peor de todo es que la mayoría de mis cosas están en el estudio...¿tendré sindromedediogenescute? ¿eso existirá? porque si es así, ¡lo tengo!
En mi habitación siempre es fiesta
La bici, mu bonita, pero mu grande también
Algunas de mis telas, las que mas uso
Algunas de mis cintas
El cabecero de mi cama, con algunas de mis pequeñas obras de arte
Pues eso ;)
Mi escritoriomesitadenoche
Las gafas nuevas que me compré en Primark, mas malas que un dolor, pero que monas
Encima del zapatero, con mis tres jaulitas regalo de mi amiga Roti ❤, y el amigurumi de Martiki
Mis gafas playeras II. Las primeras se suicidaron
Y finalmente Daniela os dice adiós con su traje primaveral made in me.

¡Espero que os haya gustado mirar dentro de mi habitación!

24 comentarios:

maRia dijo...

ha sido un paseo maravilloso :) está lleno de millones de detalles preciosos!!! graciasss

Lula Mae dijo...

Pues tienes una habitioncilla preciosa Meri, la mía está igual de llena pero no es tan mona

Alicia dijo...

Pues siento hundiros el mito..., pero su cuarto no es así!!!!!!!!!! y si no preguntadle a nuestra mamá, jajajajaja. Si se quedó sin ver Crepúsculo imaginaos cómo estaba la leonera!!!! Eso sí, durante un par de días será así de bonita...

Caztus dijo...

Va con tu carácter, es muy mona! Y si.... creo que existe el "sindromediogenescute" y somos muchas enfermas ya.... mi hermano ya me lo ha dicho más de una vez jajaja! cómo me gusta lo dulcemente recargao! besitos Meri!

noemozica dijo...

ay, nena... a mí me pasa igual!! no tiro nada, y estoy que ya no quepo en el piso!!! jeje

Laura Gómez dijo...

Cuánta monura concentrada! Aiiii tienes un muñequito de Sylvanian Families, me encantaría coleccionarlos xD

Melma dijo...

jajajajajaja Después de leer el comentario de Alicia ya no sé qué decir! Limpita y ordenada se ve preciosa, lo que te dure ya es otro cantar jajajajajaja
Pero poquitas cosas veo! Tendrías que ver mi habitacioncilla ^^U Eso sí todas monísimas, preciosaaaaaas y divinas! Qué envidia me has dao!

Muchos besitos!

la princesita dijo...

@maRia
¡Muchas gracias!

@Lula Mae
¡A ver si me dura, que el caos tarda poco en llegar! jajajaja

@Alicia
¡Ali no seas mala que ahora es así! mañana dios dirá...jajajajajaja
yo espero que me dure ordenado por lo menos hasta el sabado, lo voy a intentarrrr

@Caztus
¡Pero yo por desgracia no soy muy mona srta Caztus! yo soy un desastre...como mi cuarto dentro de 3 dias, jajajaja

@noemozica
Pisos mas grandes para nosotras, ¡por favor!

@Laura Gómez
Me lo regaló trajeron los reyes este año, se lo pidió mi amiga Lidi para mi :_)

@Melma
¡Lo que dice Ali no es verdad! ahora está así, ¡lo juro! jajajajaja
Lo que pasa es que ella ha vivido conmigo muchos años y sabe que este orden solo dura un par de dias, pero eso también lo he dicho yo,jajajaja

Marta dijo...

pero meri¡¡ si estas de lo mas requete¡¡ cuanto nos gustas las chiquiteces... que tendran esas cosas que tanto nos gustan, ese sindromedediogenescute, me suene de algo, to me gusta, to me vale, to es monisimo¡¡ jeje pero ala a la hora de quitarle el polvo, telita... me ha encantado ver a mi pequeño entre tus lindas cosas¡¡¡¡ que guai¡ se le ve feliz en tu habitat¡¡ bueno guapa un besazo¡¡¡¡

Perikitosa dijo...

Existe el sindromedediogenescute! jaja yo lo tengo también, aunque mis cositas son de otro estilo distinto a las tuyas pero tampoco son basuras asi que yo las considero cute también!! XDDD
pero también reconozco que me encanta que mi habitación este llena de cosas por todos lados.. me encantan las habitaciones en las que parece que vive gente, todo vacio y ultraordenado me da la sensación de adorno y nose.. no me gusta :D

Virginia dijo...

Desorden dice... si parece un museo, cuántas cosas bonitas... es una habitación con mucha vida, eso salta a la vista. Y habla mucho de ti.
Mi casa, en general, también necesita un buen zafarrancho, pero no estoy motivada.

Felipe dijo...

Yo tb tengo el síndrome ese que dices. Con lo rata que soy para la tecnología y lo que me gusta gastar dinero en cosas bonitas y tonterideces!!!

situs dijo...

Me ENCANTA el dibujo marujil que has pintao!!! La pose y todo todo!
Oye, però tu cuarto cuánto mide? Y la bici la tienes siempre ahi dentro o era sólo para la foto? :O

situs dijo...

pd: mola que se te vea en tu portátil hacendo la foto ;)

El rincón de mis tesoros dijo...

Es preciosaaaaaaaaa... me encanta tu habitación.... espero que hoy siga igual de ordenada y si no es así... no pasa nada, sólo faltan unos 6 días para que llegue el domingo, jajajaja.

De verdad, es preciosa, me ha encantado... cuántas cosas bonitas.

Besitos ^^

loquevenmisojos dijo...

Que preciosidad!
Tu habituacion es todo un festival de monerias!
No tires nada, que luego encuentras muchos tesoritos.
Besos.

STEFF dijo...

Cuanta monería junta! Mi habitación también es una especie de almacén, bastante menos cute lamentablemente.


Pero que telas más preciosisimas!! Las compras por internet o en alguna tiendita??

Inma dijo...

cuantas cosas bonitas!

la princesita dijo...

@Marta
Tu pequeño se merece mas protagonismo porque poco mas y no sale, ¡pero ya le dedicaremos un día! :)

@Perikitosa
Yo es que lo vacío y ultraordenado...¡no tiene nada que ver conmigo! jajajajaja

@Virginia
No hombre no, pero estaba desordenado antes, así es como está ordenado, ¡aunque no lo parezca! jajjajaja
yo encontré el domingo la motivación, pero ya te digo, ¡después de un mes de caos absoluto! ¡una pesadilla! jajajaja

@Felipe
Yo es que no soy rata para nada, soy manirota total, dinero que tengo, dinero que me pulo...en lo que sea, ¡así me va! jajajaja

@situs
Mi cuarto es enano Arès, creo que mide 3 x 2,50 m. o ago así, lo que pasa es que el espacio lo tengo MUY bien aprovechado, pero es chiquitísima, y la bici está ahi siempre, ese es su sitio ;)

@El rincón de mis tesoros
¡Gracias!me encanta rodearme de cosas bonitas, parece una tonteria, pero a mi me alegran mucho, y cuando estoy un poco chof hago repaso de cosas que no suelo ver, como mi coleccion de pegatinas...jajajajaja

@loquevenmisojos
Yo no tiro nada, la basura solo, jajajajaja
Además compro muchas que digo...algo haré con esto, ¡y a lo mejor a los 2 años le encuentro el uso! jajajaja

@STEFF
Yo es que las cosas que quedan mas feas las meto en esas cajas tan monas de cuadritos y listo, jajajaja
Las telas son de aquí y allá, hay muchas pedidas por internet pero muchas otras son de tiendas, siempre que voy a una ciudad que no es la mia voy a alguna, y las de Málaga me las se de memoria, jijiji

@Inma
¡Gracias Inma! :_)

supercursi dijo...

¡Es preciosa, Meri! Yo con la mudanza estoy descubriendo que mi cuarto tiene suelo :O

Sand dijo...

Me encanta... Me requete-encanta... La idea del cabecero de cama es algo que lleva rondándome un año por la cabeza, pero nunca encuentro tiempo para hacerlo...

Me he enamorado de tu habitación, así, tal cual... Y de tu bici, también ;)

OLLA BOKU dijo...

supa kawai:DD
i want have same beautiful room like you~~~~sweet

jeremalaga dijo...

Si siempre estuviera el cuarto asi, seria un encanto, pero cuando esta caos total ( que es a menudo....)no me puedo creer que sea hija mia la que lo tiene asi...anda princesita , a ver si alguna vez, te vuelves un poquito ordenada.....

irene dijo...

Me ha encantado tu habitacion, me encanta leerte y tus dibujos preciosos!!!