13/9/11

Martes 13

Los martes 13 me encantan, ¿que por qué? pues no se, tengo una relación rara con la suerte, por que no puedo decir que no sea supersticiosa, que lo soy un poco, es simplemente que como en todas las cosas, yo voy a mi aire, tengo mis propias reglas.
Y una de ellas es que el número 13 es mi preferido, otra es que me hubiera encantado ser pelirroja y tener pecas. Si, me encantan las melenazas naranjas, ¡le pese a quien le pese!
Y es que hace tiempo que hice las paces con mi mala suerte, he aprendido a aceptar que no voy a tener suerte ni en el amor (romántico), ni en el dinero (lo de la salud aun lo estamos negociando), que es un rollo, pero que a cambio me deja suerte para otras cosas muy divertidas, como con la gente que tengo alrededor o tonterías varias. Además en nuestro particular trato hemos llegado al acuerdo de que aunque puede estar siempre presente, no puede molestarme más de la cuenta. Puede ser mi amiga, pero no mi novia.
Así que sin mas, la pelirrojamalasuerte y yo os deseamos un feliz martes 13

12 comentarios:

Cotilla Cósmica dijo...

Pero vamos a ver... en serio... tu estas cosas te las inventas para hacer ilustraciones bellezones y ya esta no?? jajajaja :P

Anónimo dijo...

pero las pelirrojas dan mala suerte??? porq yo soy pelirroja de bote... a ver si voy a tener que volver a mi color de pelo normal... (preciosa ilustración, meri, como siempre)

amaya dijo...

la de arriba soy yo, amaya, perdón, q ni lo he dicho...

Adictaaloscomplementos dijo...

a mi también me encanta el número 13, por llevar la contraria mayormente jeje
además hoy es el cumple de mi abuela y de mi tio, doble celebración :D

Anónimo dijo...

no cuela, meri... que tú has tenido mucha suerte en el amor durante años, y aunq no seas rica, sobrevives cada día haciendo lo q te gusta... así q tan mal no estás...
eso sí, lo de ser pelirroja... o metes tinte de por medio, o imposible lo veo!! ;)
(a mí tb me encantan las melenazas naranjas... aunq la piel suele acompañarlas, no tanto...)
MUACKS!!

Fresh Coco dijo...

las pelirrojas tienen mucho encanto; además tienen la suerte que cualquiera que se tiña como su color natural, les queda fatal. Son real gingers jajajaja

Una vez escuché en una peli muy mala:

- A los hombres les gustan las rubias.
- Sí, pero se casan con las morenas. Y se acuestan con las pelirrojas.

:D

Pero tú con tu carisma estás guapa de toas las maneras!

Pytusa dijo...

Me ha encantado esto, comparto tanto la idea que me siento como si me leyese a mi misma, XD
Mi número favorito es el 13, además nací un 13 y me encanta cuando mi cumpleaños cae en martes 13.
Y también soy una enamorada de las largas melenas naranjas, es como un "frikismo" grandísimo que tengo, las fotografías, las ilustraciones, todo...si son pelirrojas mejor. Por desgracia yo no soy natural, pero si tengo una melena zanaoria de bote desde hace años, además si tengo la suerte de ser blanquita de piel y muy pecosa :)

Laura Gómez dijo...

A mi también me hubiera gustado ser pelirroja!
La supersticiones no son buenas, se empieza por una tontería y se acaba no queriendo pisar las lineas entre rachola y rachola XD
Monura de ilustración <3

supercursi dijo...

¡pelirrojamalasuerte es preciosa!

A mí también me encantan las melenas zanahóricas :D Yo le digo a mi hombre que tenemos que engendrar hijos pelirrojos, pero está difícil la cosa sin un triste gen pelirrojo en la familia. Además, él asegura que sería como Pablo Motos y eso es super cortarrollos :(

la princesita dijo...

@Eva de andar por casa
jajajaja, que va, nacen a la vez, las historias y los dibujos ;)

@Anónimo
A mi me da igual, pero hay gente que dice que los pelirrojos dan mala suerte, ¡cozas de la hente! ;) jajaaja

@Adictaaloscomplementos
Ah, yo por llevar la contraria no, es que es un número precioso ;)

@noemozica
Bueno, pero si al final todas las relaciones me salen ranas es que no tengo suerte, no? y lo de vivir...bueno, si no tuviera a mis padres y su casa creeme que no viviría! :S Eso si, yo no me quejo, que podría ser peor, of course!

@Fresh Coco
Yo de pelirroja creo que estaría fatal, ¡pero gracias! jajaja
Por cierto, segun eso que has escrito...`¡tendré marido! jajajaja

@Pytu
¡Tu eres la verdadera pelirojamalasuertedebote! ¡Nacida en 13 y todo! jajajaja

@Laura Gómez
Yo es que tengo tantas manías que creo que algunas supersticiones que tengo son de la primera categoría, jajaja

@supercursi
¡Que noooo, como Pablo Motos nooo!
Tia pues no os arriesgueis, adoptad una pelirrojita, seguro que alguna habrá pa vosotros! Jajjajaa

Unknown dijo...

me sietno tan identificada con lo que has escrito hoy!!! jajajaja siempre he deseado ser pelirojaa...blanquita de piel y con pequitas, podemos decir que lo de la mala suerte sigo por el mismo camino que tu...aunke creo q yo no tengo tanta buena suerte en otras cosas...dicen que la suerte es de quin la busca..no see...

jajajja feliz martes trece!!! es un bonito diaa!!! :P

Inma dijo...

Qué bonito dibujo, Meri