14/9/11

Meri Lecter


Cuando te ponen los aparatos y sales del dentista piensas:
- Bffff, esto es lo peor que me puede pasar (estilísticamente hablando)
Pero ¡ay ilusa! lo que te queda...
Antes de San Juan el dentista me puso una gomilla que sujetaba tres dientes de arriba con el colmillo de abajo (y el de al lado). MAL
Me quedé un poco patidifusa porque aunque había valorado esa posibilidad porque había visto a otras personas con esas cositas puestas, lo último que se pierde es la esperanza y yo no las quería de ninguna de las maneras. Pero allí estaba la gomilla. Allí. Aquí.
Al mes siguiente la cosa empeoró y antes de feria me colocó otra al otro lado que se veía aun más. MAL AGAIN
Pero el miércoles pasado por poco me echo a llorar. ¡Aun podía ser peor! ¡y me había tocado!
El dentista (que estoy segura que me odia a muerte), me ha colocado dos gomillas que sujetan 6 dientes de arriba con 6 de abajo, con lo cual obtenemos situación turbia modo combo: me duele todo el frente, no puedo abrir la boca mas de un dedo y estoy preciosa.
Soy como Hannibal Lecter pero en princesita, que tortura, ¡que tortura!

Y es que el dentista me la tiene jurada, yo no hago mas que decirle que deje de ponerme cositas raras en la boca para que parezca una friki, y no me hace caso ¡que no estoy perdiendo mi tiempo en adelgazar y ponerme morena para que él vaya echando abajo todos mis buenos resultados!

23 comentarios:

Felipe dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA!! Me meo, nena!! que no me pongas cosas que me hagan parecer friki!!! jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaajjajajajajaja

seelvana dijo...

lo hace por tu bien!
seguramente con tanta gomita no vas a romper la dieta y vas a llegar al próximo verano pesando 42 k!

enhorabuena!

Ale Santamaría dijo...

UFF!! Yo también tuve gomitas de esas!! Yo tenía unos 15 o 16 años cuando llevé la ortodoncia... Dejémoslo en que me hizo más fuerte. XD
Ánimo!

Padrestresado dijo...

Pues hasta con esas gomitas estas guapa!!!!!,,,aunque un guapo-friki.....je je;-)

Anónimo dijo...

Estoy convencida de que todos los frikis de Málaga se mueren por tus huesos... Y que cuando te quiten las gomitas lo harán todos los hombres... Mientras tanto, ánimo!

Melma dijo...

jajajajajajajajaja Ánimo guapa! sólo me sale esto jajajajajajaja Es que no puedo parar de reír jajajajajaja
Si te sirve de consuelo, tener gomitas y aparato no te hace friki aunque muchos frikis los lleven :P Seguro que te las quitan dentro de muy poco!

Muchos besos!

Fresh Coco dijo...

Juuuuuuasss! La risión!!

A mi también me pasó: primer las gomitas en forma de triángulo de Bermudas y luego súper combo con dos gomas a cada lado. Ou yeah!

Lo peor es que parecía, al ser las gomas blancas, que tenía hilillos de baba!

Bueno y también que cuando bostezas... PAF! EN TODA LA BOCA ESTALLAN!

Pero yo gracias a esas gomas tengo los colmillos en su sitio :P

Ánimo!!!

Laura Gómez dijo...

Para nada es de frikis. Cuando te los quiten tendrás una sonrisa estupenda y tu resistencia al dolor habrá aumentado! Todo ventajas xD

supercursi dijo...

Jo, incómodo suena un rato :( Cuando por fin te las quiten se las tienes que tirar ahí con violencia a modo de tirachinas, una detrás de otra y apuntando al ojo (hoy me siento cruel).

Pero bueno, con lo bonica que eres, ¿quién se fija en tus gomillas? ;)

Anónimo dijo...

tú piensa en cuando recuperes tu boca, con tus dientes tós rectos... ya verás, ya... se va a cagar la perra!!
(lo peor de todo es q el malaje, encima, te cobra... jajajaja)

Marisa Muñoz dijo...

Ánimo! Todo sea por esa sonrisa perfecta que se te va a quedar!!

janil dijo...

Muchos ánimos y acuérdate del patito feo y el cisne en que se convirtio! ;-)))

Cotilla Cósmica dijo...

toi con Yle... con lo guapa que eres, quién se va a fijar en ellas?? ;) La verdad que cuando te las vi, impresionan... pero bueno, ya queda menos para soltarlas, ya veras que bien. :***

Inma dijo...

¡ánimo Pricess! Que ahora está de moda

nus dijo...

Pero si el rollo braquet está ahora muy de moda, cuanto más cantoso mejor, nerdy chic. Además con las gomitas, será más fácil seguir la dieta, ¿no?

lorraine dijo...

Ya mismo te vemos como Charlie (y su fabrica de chocolate) con ese aparatito tan discretisimo que le puso su padre.
Yo se de gente que no solo se quito las gomillas, si no tambien los pinchitos donde enganchaban y tienen la boca la mar de perfecta, un caso en concreto es mayor de 30 años.
Animo, que no decaiga, las princesitas no hacen esas cosas.

noneta dijo...

Animo muje, tu piensa que te va a quedar una sonrisa perfecta.

Trapitos al Sol dijo...

Si te sirve de consuelo, tu desdicha me hizo reir. Y mucho. Sabés describir muy bien.
Pensá en lo hermosa que vas a quedar cuando termines el tratamiento.

Pirusca dijo...

Vaya, es que los dentistas son malos, si, si. Pero bueno, ya verás como vas a quedar monísima. Ánimo!

Unknown dijo...

me encantan tus historias del dentista!!! que duro es llevar aparatos!!! y que cierto todo lo que dices!!! pero no te preocupes...no te darás cuenta que todo habrá pasado... en un pim pam!!!

pd: que bueno es tomarse las cosas así con filosofia y humor!!!!

BETOWERS dijo...

Jajajaajja ayyy pobre!!! tu piensa que es una inversión...además así dibujada, es la princesita más maja y moladora de la historia!!!

Mar de Color dijo...

ánimo niña, que dentro de nada nos deslumbrarás con tu sonrisa :D

just_Mary dijo...

jajajajaa qué gracia me ha hecho leerte! yo también me he puesto hierros recientemente y me siento bella bella :(
A ver si pasa pronto jeje