10/10/11

Desmitificando que es gerundio

Hay muchas Meris dependiendo de cuando y donde me hayas conocido, si ha sido en el trabajo, en el pasado, en una expo, en un bar, amiga de amigos, por el blog...
Existe un problema con la gente que me conoce por el blog. Hay gente que piensa que sabe como soy de las cosas que lee y luego cuando me conoce en persona se lleva un chasco, o cuando menos, se sorprende...y es que Sras. y Sres., ¡no soy como parece que soy vía intenné!
Se ve que por las cosas que subo por aquí os pensáis que soy superbuena, superdulce, supersimpática y supertodo (supongo que porque las cosas negativas no me parecen interesantes para destacar en un blog) y la verdad, no quiero echar piedras sobre mi propio tejado, pero no soy todas esas cosas y como no quiero mentiros ni que tengáis falsas expectativas sobre mi, hoy haré un listado de cosas malas, molestas y negativas que pululan dentro de mi persona; aunque no las pondré todas, faltaría mas.

Por la mañana no se me debe hablar. Yo me levanto muy despierta y coordino bien, pero no me gusta que me hablen de buena mañana, se me puede torcer el día.

Si se me tuerce el día (no es necesario que me hablen por la mañana para que esto ocurra), soy realmente insoportable, todo me viene mal.

Si tengo mucho sueño soy mas que insoportable.

Digo muchas palabrotas, por mas que intento no decirlas (esto ya lo comenté aquí, pero sigue sorprendiendo).

No me gusta dormir fuera de mi cama.

Me llaman teniente teniente O'Neall, ¿no hace falta mucha explicación para esto, no? jajajaja

Si digo que me quiero ir de un sitio me refiero a en ese mismo instante. Me quiero ir. Me voy.

A que ahora ya no parezco tan buena ni tan adorable? pues ahora mezclad la idea de mi que se ve en el blog con este puñadito de cosas y ya tenéis una Meri un poco mas real ;)

18 comentarios:

Alicia dijo...

Pues si encima la pones bajo presión... la cara se le descompone!!!!! JAJAJAJAJAJAJA. Y lo dice alguien que la conoce muuuuuy bien, desde exactamente, el momento en que nació. ;)

Inma dijo...

El que se crea perfecto que tire la primera piedra. Ahora me caes mejor porque no eres perfecta.

situs dijo...

jajajajajajajajajajjaja, pues a mi me pasó exactamente lo contrario!!!!! Te acuerdas?? Que tu me caías mal cuando te leía por el fotolog (¿¿¿hace cuántos años ya???) y cuando te conocí me encantaste!!!!!
Jajaja, qué bueno Meri!! Un besote gordo, guapa!!

Centro Picasso Vilnius dijo...

¡Hola! Soy nueva y tu último comentario, sobre lo de irse de los sitios, me ha tocado la fibra. Es que es algo que no entiendo. Tú dices que te vas y la gente te obliga a quedarte, y se creen que están siendo educados. ¿Acaso se piensan que lo dices para hacerte la interesante? Yo, de veras, lo paso fatal. Me da una claustrofobia tremenda.

Pues nada, ya con esto me ha dado curiosidad para seguirte... Saludos ;)

Miren dijo...

Pues chica...yo nunca te habia visto ni tan buena ni tan mala...eres humana meri!!!y como todas tienes tus cosas buenas y malas...pero te queremos asinnnnnnn!!!!!guapa mas que guapa!!

Padrestresado dijo...

Doy fe de que la señorita Rottenmayer(la institutriz de Heidi) puede ser bastante gruñona...pero como suele ser blanco o negro ,en la otra cara es todo un encanto!!!;-)..
..

Cotilla Cósmica dijo...

Pero a parte de todo eso, tienes un corazon que no te cabe en el cuerpo, y ahora menos que se ha quedado canijo. Es verdad que cuando te veo tengo ganas de darte dos besos, pero me corto y no te los doy, porque se que no te gustan jajajaja... pero es un poco frio para mi jeje. Pero bueno a mi me cuesta que me abracen eh?? he tenido que aprender a soportarlo jajaja.
Y lo de irse de los sitios... yo soy igual, y si por lo que sea no me puedo ir, pongo el careto de psyco killer jajaja.

LaiaMojica dijo...

Pues que quieres que te diga... ¡a mi me caiste la mar de bien!

Pero es cierto, nadie es su blog ni su facebook ni su twitter, ni nada por el estilo. La imagen que proyectamos a través de nuestros escritos no es para nada la que damos en persona.

:)

LaiaMojica dijo...

PD: acabo de leer el comentario de Ares. Qué grande! jajajaja
Y lo comparto. No es que me cayeras mal antes, ni mucho menos, pero en persona eres mucho mejor!

Irene dijo...

A mi me encanta como escribes y como dibujas, que mas necesito saber de ti? poco mas. Solo decirte que estoy encantada de "conocerte" a través del blog.

Anónimo dijo...

¡¡Anda!! ¿¿Eres humana?? :p

Unknown dijo...

Bueno las princesas reales también estan bien!

PD: Encima de bonitas son super cómodas!

la princesita dijo...

Mamade5
Eso eso, tu como buena hermana añade mas cosas malas, ¡no te cortes! jajajajaja
¡Ay que poco me quieres! ;P

@Inma
no es que no sea perfecta, ¡es que estoy mas bien tirando a desastre! ;P jaajajaja

@situs
¡Pero eso es solo porque tu tienes que ir a la contra siempre! jajajajaja

@Martes
¡Hola Martes! ¡pues bienvenida a mi blog!
Yo lo de los "quédate" lo corto rápido, hago el gesto con la manita y jopo, me piro! jajajajaja

@Miren
Yaaaa, pero mucha gente se piensa que soy muy buena o superhappy! y ni soy muy buena ni superhappy, soy normal, vamos, ¡lo qe tu ya sabes! Jajjajajja

@padrestresado de trillis+2
Claaaaro, ¡hay que compensar! jajajaja

@Eva de andar por casa .
Tia pues no te cortes, no me gusta que me achuche gente con la que no tengo confianza, pero tu ya no entras en ese equipo! vamos no se, después de aguantarme mas de un año con el yoga y mis tontunas estaría bueno! jajajajaja

@Laia Mojica
Ya, yo es que lo veo tan claro que no se porque la gente se sorprende con la Meri que dice palabrotas, ¿que se pensarán, que vivo en un mundo rosa? jajajajajaa
Oye y a Arès le caía MAL, no es ue le cayera mejor al conocerme, es que antes pensaba que yo era tonta, cosas de Arès! jajajajajaja

@irene
¡Esa es la actitud! jajajajaja

@noemozica
¡Te lo juro tia! jajajaja

@Lidia
Menos mal ;)

situs dijo...

Meri, leyendo tu respuesta a Laia... yo JAMÁS pensé que eras tonta, pero leyendo tu fotolog de hace mil años no me caías bien (si hasta tu me lo dijiste cuando nos conocimos! en plan "no te caía bien, no? jajaja")
:)
Y no es que lleve la contraria, es que escribo lo que pienso y a veces no coincidimos! Y eso también está bien, no? Si no, qué aburrimiento!
Mua!!

http://lodemirta.wordpress.com/ dijo...

OK. Entonces espero conocerte de tarde (más que por la mañana)

eRRRe dijo...

jajaja ahora me caes mejor!! (yo soy una controladora adorable)

Laura Gómez dijo...

Sí lo sigues siendo! XD
La ilustración tan monina como las otras <3

A mi dormir en cama ajena me cuesta horrores :_(

Pigscuit dijo...

Yo tengo todos esos defectos (aunque a mí me llamaban sargento en vez de teniente) y más. Evidentemente que te gusten las cosas dulces no quiere decir que tú también lo seas, o por lo menos no todo el rato.