5/10/11

Mas raper que nunca

El otoño ha traído algo distinto este año, la vuelta al armario de invierno
No he sacado la ropa invierno, porque aquí aun no hace frío, como mucho una rebequita o unas bailarinas. Pero claro, en un momento dado necesitaré pantalones largos...¿y que ha pasado?
Pues que la operación crisálida ha terminado con respecto al peso (el aparato por supuesto sigue ahí), y ahora peso 12 kilos menos (otro día haremos una entrada sobre este tema), perdidos en temporada primavera/verano, así que he sacado de nuevo los vaqueros y ¡ups, me están gigantes!
Y no grande así un poco con gracia, no, grandes gigantes, grandes como de escuchar Wu-Tang Clan a tope, y así con toda la ropa "antigua", que de arriba no pasa nada con el oversize, pero de abajo es un poco catástrofe, ¡me tengo que hacer con unos vaqueros por lo menos!
Y es que aunque sea rapera de corazón (yo no escucho música moderna, yo soy mas de Busta Rhymes), no me gusta el estilismo raper, que le vamos a hacer, yo tengo una amalgama de gustos que a veces no casan, y el musical y el estilista no casan, y eso es así.
Así que nada, comenzamos el otoño mas raper que nunca, ¡con mi ropa grande y mi cuerpo chico! ¡con tol flow!

9 comentarios:

Felipe dijo...

12 kilos!! Qué barbaridad!!! ...pues corre al Zara, chiquilla...que los pantalones cagaos hacen culo carpeta igual que los de pitillo :D

noemozica dijo...

¡¡qué rabia me das ahora mismo, morena!! :D

Kiri and Carla dijo...

Madre mía guapi! menuda operación crisálida te has metido! que fuerza de voluntad, sí señor! bueno... unos vaquerillos nuevos no te costarán tanto y te alegrarás un montón de estrenar pantalón y talla :P

Eva de andar por casa dijo...

Pues eso es genial y punto... yo voy por el mismo camino... tengo una fuerza de voluntad now que no me la creo jajajaja... En london he perdido kilos de tanto andar y comer lo justo, como iba pobre no daba para comprar muchas guarrerias, asi que las hermanas Ortices venimos mas canijas y vamos a aprovechar la coyuntura jejeje. A por ropa guapa!!!

Lidia dijo...

Pues enhorabuena por los kilos! Yo he perdido 10 kilos y mañana me voy de shoping a por unos vaqueros que me sienten bien!


Un besote

padrestresado de trillis+2 dijo...

Y poco bien que te quedan esos kilos de menos!!!!!;-)

Mirta Lepetisa dijo...

¡que placentero es que, para variar, la ropa te quede grande!

Encarna dijo...

jajaja, pues feliz otoño estrenando look, hazte algo nuevo en el pelo y ya completas! jaja
Encantada de conocerte, hasta pronto!

OLLA BOKU dijo...

haha i wear like her sometimes:D
great work <3