21/10/11

Little sister se casa ❤

Mañana es el día.

Mañana se casa mi hermana pequeña Blanca, si, mi hermana pequeña, que quizás para el resto de los ojos no es tan pequeña, tiene 26 años, pero para mi si lo es.
No es chica en el sentido de inmadura, que no lo es para nada, (de hecho yo diría que es la mas madura de las carrascogarzón) es chica porque ella siempre ha sido la que me iba a la zaga, siempre seré su hermana mayor.

Ella fue mi primera mejor amiga sin saberlo, nos tiramos juntas por las cuestas, cruzamos ríos, montamos en la misma bici, en el mismo caballo, trepamos árboles, jugamos a los PinyPon, nos hemos reímos y también hemos llorado juntas.
Hemos hablado horas y horas en el sofá del salón y nos hemos gruñido también, por supuesto, pero menos.

Ahora empieza una vida nueva con un sofá y un salón nuevo donde nosotros no estaremos todo el rato, pero estará Salvi, su príncipe azul (que si que existen), que nos ha jurado cuidarla lo mejor que pueda bajo amenaza de muerte, ejem.

Ellos han decidido dar mañana un paso importante y celebrarlo con todos nosotros, lo han hecho a la antigua, sin convivir antes, como los valientes, porque es lo que son ellos, unos valientes que en el S.XXI se tiran al barro del compromiso y la familia como si nada mas importara, como si fuera fácil...como si fuera bonito ;)

En casa andamos como locos con los últimos preparativos, en MALGENIO hemos hecho muchas de las cosas para la boda (como este cartelito en brillantina para el photocall) y esta tarde vamos a montarlas al hotel, ya no queda casi nada, y me ha entrado morriña...

Me temo que mañana necesitaré todo el waterproof del mundo, mi hermana pequeña se casa, un nuevo capítulo en la historia de nuestra familia empieza, un capítulo muy bello con castillo muy bello, una princesa muy bella y príncipe azul incluido

Y desde aquí os deseo todo lo bueno del mundo en vuestro nuevo camino, ni mas ni menos que lo que os merecéis, lo mejor que exista, para vosotros ❤

22 comentarios:

María S. dijo...

Jo Meri, qué chulo todo lo que has escrito! a tu hermana se le va a caer la baba al leerlo (y seguro que alguna lagrimilla también). Pasadlo muy bien mañana (que no lo dudo), muchas felicidades para tu hermana y su príncipe y que tu waterproof funcione a las mil maravillas ;)


P.D.: del trabajo de MALGENIO no digo nada, porque seguro que es espectacular. En cuanto tengas tiempo queremos verlo, eh?

Inma dijo...

qué bonito lo que dices de tu hermana y de lo de casarse sin convivir antes....¡increíble, qué pasada!

Anice dijo...

que palabras mas bonitas para tu hermana :3 felicidades a los novios ^^

Nana-Chan dijo...

Me han emocionado tus palabras hacia tu hermana, son muy bonitas las verdad. Felicidades a ella por su enlace, ojala le vaya genial y pasatelo genial. Por mi parte yo mañana también tengo boda, se me casa mi padre jaja así que también intentaré pasármelo bomba

un besazo!

Ninia Peluka dijo...

Ainsss qué ilusión! Yo llevaría llorando todo el día :) Espero que lo paséis muy bien!

Jess.Morillo dijo...

Aaaaayyy!! que me he emocionado!! AMOR y FELICIDAD para todos!!!

Muas!!

Alicia dijo...

Esto no es justo, es con alevosía.... yo no tengo hoy waterproof!!!!!!!!!!!. ainssss, porfa, que mañana no me de llorera, que yo soy dura (jiji, mentira cochina).

Nuria dijo...

Para el proximo año se casa la mia, tambien la pequeña!y siento como que es la locura! espero que existan los principes azules!

Anónimo dijo...

DISFRUTA mucho, mucho y mucho. y LLORA todo lo q te pida el cuerpo. Mua!!

Ana María dijo...

:D

Ay Meri por dios, que tu hermana tiene mi edad!!

Jop, pasadlo muy requetebién mañana, muchos besos y enhorabuenas a loz novioz, y haz alguna fotillo chula para verte/veros :)

y besazos para ti ^^

Miren dijo...

ay que bonito...si he llorado y todo!!!!mucha suerte para ella y a disfrutarlo muy mucho!!!

Fresh Coco dijo...

Me ha aparecido la lagrimilla al acabar el texto. Yo es que estoy muy unida a mi hermana y eso que soy yo la pequeña (con 10 años de diferencia!!) y leo tu texto y tb me contagias ese sentimiento tan bonito.

El recortable que has hecho es super bonito; espero que podamos ver algunas fotos del photocall, de como está decorado.

Pasa un gran día, que lo será!!

Blanca dijo...

:___) al final no he podido resistirlo y lo he leido ^^ y si, ya me has hecho tener la llorera del día... pero llorera de la buena, de emoción y alegría!!jajaja
En mi nueva vida y en mi sofa y super salón también viviremos cosas muy bonitas y las disfrutaremos tooodos juntos!y mañana si que vamos a disfrutar!vivaaaaaa!!!

http://lodemirta.wordpress.com/ dijo...

uff si te entenderé: la mía se casa en abril. Yo le llevo 18 años

supercursi dijo...

Señorita María, qué post tan precioso. Os deseo que paséis un día felicísimo (y que brindeis con tila antes de ir a dormir).

Cotilla Cósmica dijo...

ay que lagrimillas he soltado en la parte del sofa... ay que penilla separarse de una hermana pero que alegría tambien que encuentre a una persona que la quiera y formar ellos su propia familia. Nena no te digo ná, a pasarlo genial y a poner fotillos!!! Viva Blanca!!! aunque no la conozca jeje

Unknown dijo...

Pues que sean muy felices!

La verdad que cuándo te pones te sale la vena emotiva y no veas... qué bonito te ha quedado.

Besos!

Unknown dijo...

seguro que fue una boda muy boita y lo pasastéis super bien, mi enhorabuena a tu hermanita =^_^=

Anónimo dijo...

Pues que vivan los novios! Y los novios valientes! :)

Esther dijo...

Y qué ñoña soy por Dioooooooooó!!! Llorando aquí yo como una burra!! jiji!! Muy bonito lo que has escrito, espero que el cuento sea perfecto para tu hermanita!!! Besos ;)

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

Anónimo dijo...

Que bonito!!!

La verdad es que cuando se te casa un hermano los sentimientos se contradicen... por un lado estas feliz por ellos, por su nueva vida y por otro te entristece saber que lo que hasta ahora has vivido va a cambiar... aunque merece la pena las nuevas vivencias que vais a compartir, al menos eso es lo que a mi me ha pasado con mis hermanos.

Se por mi tia / tu prima que la boda fue un éxito y que ibas guapísima.

Un besote.

Pititotis.