10/11/11

Somos búhos

Estos dos búhos de aquí somos Lidia (mi amiga y la otra mitad de MALGENIO workshop) y yo a la 1:00 am. un día cualquiera entresemana, solo que nosotras en vez de estar posadas en un palito mirando al infinito, estamos cada una en nuestra casa conectadas al FB haciendo cosas importantísimas, como reirnos de tontunas, planeando cosas que no hacemos, inventarnos teorías que no sirven para nada, mirando blogs, buscando bellezas....vamos, haciendo tonterías.
Cuando cada mañana suena el despertador a las 8:00 am. me entran las 7 cosas y me repito por enésima vez...esta noche me acuesto a las 12

¡MENTIRA!

11 comentarios:

seelvana dijo...

so cutes!
a todas nos pasa lo mismo, habrá que implementar la siesta!

Beso, niña brillantina!

seelvana dijo...

esaaa, primera!

Cotilla Cósmica dijo...

Lidi-Bú es amor total... con su flequillito... ains que bonicas las dos!! yo me sumo el mundo buhístico jejeje

Maria dijo...

jajajja es que despues de toooodo el día delante del ordenador haciendo millones de cosas, trabajos, buscar info, quedar pa trabajar mas ...... llegas a casa y dices venga vy a ver cosas bonitas, series, curiosidades y ahi sta la perdición xDDD nuestras ojeras no lo recordaran al dia siguiente u.u

María S. dijo...

Me siento muy identificada con esos buhitos. A mi me pasa lo mismo pero en vez de a las 8, a las 7:15 de mañana... Pero de hoy no pasa, hoy me voy antes a dormir... jajaja.

Y que conste que el domingo me fuí un poco antes de las 12 a dormir y oye, al día siguiente como una rosa pero claro, quien puede irse a la cama siempre a esas horas tan tempraneras? yo NO!! :)

María S. dijo...

Por cierto, la ilustración de hoy se sale de salada, eh? ME CHIFLA! jajaja, esos buhitos son pa'adoptarlos para siempre.

La Pequeña Saltamontes dijo...

jaaja. Cada mañana que me suena el despertador a las 7´30, yo también digo "Buahh esta noche a cenar y a la cama" y luego se me hace también la 1´00. Luego por eso llega el fin de semana y me pego alguna buena siesta. ;)

Padrestresado dijo...

Hace tiempo pase una racha así...pero aún no se habia inventado internet!!(batallita del abuelo cebolleta) me quedaba hasta las tantas pintando...

La Chica de la Máscara dijo...

oooh que monos! me encantan los búhos
un beso

Aurora dijo...

me encantan los dibujos, son geniales... y tu blog también =) Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte al baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
Hasta pronto ^^

NG dijo...

Hola! Acabo ddescubriros porque estaba buscando imagenes de buhos y estos me han encantado.

¿Os importa si los utilizo de inspiracion para una de mis camisetas?

Besos