31/12/11

¡Adios 2011, adios!

Hoy es el día oficial de mirar atrás y ver que tal te ha ido en el año que se va, yo no voy a ser menos y quiero despedir al 2011 como se merece, con una patada en el culo, con unas bragas rojas de la suerte y un adiós achuchao. Vete 2011, deja paso a lo que venga, has sido interesante pero te estás poniendo pesaíto.

Si hubiera que resumir mi 2011 en una sola palabra sería INTENSO. Me ha ido dando una de cal y otra de arena todo el rato.
Y llevo todo el día intentando hacer un resumen, pero no se puede resumir un año así, es imposible, he pasado momentos muy malos y me he llevado varios palos que para mi se quedan, pero uno de esos palos, mi ruptura y vuelta a la soltería, marcó un antes y un después. Hice un reseteo al principio muy duro y mas reconfortante ahora, que me ha llevado a un momento de sensación de comienzo que no está nada mal.
Acaba el año y me siento feliz, y soy feliz gracias a que el reseteo me ha abierto los ojos ante muchas cosas. Por no pasar la pena en casa salí mas que nunca, a pasear, con mi bici, a la playa, por la noche, con mis amigas, con mis amigos, con gente que no conocía, sola... y conseguí pasar el bache estoicamente con la ayuda de mis amigos y mi familia, que como siempre me demostraron la suerte que tengo y lo abusona que soy por tener tantísimo para mi sola.
Las bodas fueron otro nivel, le dio caché al año haciendo que el balance sea positivo a todas, todas. La primera boda de una amiga vino con reencuentro de uno de mis mejores amigos al que no puedo ver nunca, la boda de una de mis hermanitas postizas, Roti,  en la que estuve muy implicada y que hasta el momento fue uno de los momentos mas emocionantes de mi vida y por último la de mi hermana pequeña, que fue algo que no se puede explicar porque directamente escribió uno de los mejores capítulos del libro de mi familia.
También nació Carlita, esa pequeña princesita absolutamente adorable que sin saberlo me traería una hermana postiza más que me haría mucha falta después, algunos años la vida me regala a alguien especial y este año me tocó a Irina, que estaba de antes pero escondida y yo no la había visto, y que ha hecho también que la balanza se vaya al lado bueno.
Mi estudio empieza a funcionar porque encontramos un buen camino, mis manitas no están tan mal, mis dientes están derechos, he recuperado mi cuerpo al que tanto echaba de menos, y mi vida tendrá el rumbo que yo quiera darle, siempre con Lidi al lado que es lo mejor que tengo y la única persona capaz de aguantarme tantas horas al día durante tantos años, ¡gracias shula!
2011 adiós… ¡2012 estoy preparada para lo que traigas!

Feliz nochevieja a todos, pasadlo muy bien :)

9 comentarios:

Amets Etxeberria dijo...

Qué bien lo has expresado!! Que el 2012 te traiga alegría, y porqué no, un buen maromo, que aunque no te conozco, pareces una tía de lo más interesante y que a cualquiera puedes camelarte (toma rima).

URTE BERRI ON, PRINTZESA!!! ONDO PASA!!

Lidia dijo...

Feliz año guapa!!!

noemozica dijo...

Pues al final no se te ha dado mal el resumen...
Me parece q hemos tenido un año parecidísimo, y también una manera de afrontar las cosas similar, Meri. Sonrisa en la cara y lágrimas en el alma, pero palante, que en realidad es la única manera q hay de hacerlo, y de ser feliz.
Como me dijiste tú a mí, te lo digo yo a ti: has sido de lo bueno de mi año, y doy gracias por eso, y por todo lo demás.
¡¡Viva el 2012 y los señores guapos con barba!! :)
MUA

Pirusca dijo...

Feliz año guapa! Qué el 2012 te traiga muchas cositas buenas y sigas haciéndonos disfrutar con ellas!

Adictaaloscomplementos dijo...

feliz año nuevo wapetona!!!
seguro que el 2012 nos sorprende con un montón de cosas buenas :)
besitos

Eli Basanta dijo...

Feliz año 2012 guapa! Todas las experiencias buenas y malas nos hacen mas sensatos y fuertes, y este año tu lo despides con mucho mas de las dos cosas. Que el nuevo año te depare muchos retos y buenos momentos. Un abrazo desde catalonia!

Elblogdelupi.com dijo...

Gracias a tu entrada me he inspirado para hacer un resumen de mi año.

Un abrazo a la distancia, te encuentro genial !
Que el 2012 traiga todo lo que quieras porque te lo mereces <3

Cristina Martínez Villatoro dijo...

Di que sí. Lo más importante eres tú, que sigas adelante porque tienes un montón de cosas buenas, un montón de gente a tu lado y como decimos aquí 'musho arte'.

Feliz 2012 y nuestros mejores deseos para la princesita y su consorte Lidia.

Los Yamamoto!

Sand dijo...

Ole, ole y requete-ole... El 2012 va a estar sembrado de maravillas ... ¡¡FELIZ AÑO!!